Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• planilla prontuarial

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #531729  por dravaleria

Se puede borrar luego de determinado periodo de tiempo las antecedentes de la planilla prontuarial???
 #531802  por PenalistaCBA

dravaleria escribió:Se puede borrar luego de determinado periodo de tiempo las antecedentes de la planilla prontuarial???

Doc...La respuesta a su pregunta la tiene el art. 51 del C.P.- *leo*
 #532100  por Claudialo

PenalistaCBA escribió:
dravaleria escribió:Se puede borrar luego de determinado periodo de tiempo las antecedentes de la planilla prontuarial???

Doc...La respuesta a su pregunta la tiene el art. 51 del C.P.- *leo*

:roll: mmm...Doc, ante esta respuesta...que hago con mis libros de psicología de la vieja profesión anterior.....

:lol: .... :roll: ...mejor no diga nada... :cry:
 #532234  por Pandilla

O sea que Usted tiene cierto prontuario.......???

:arrow: :shock:
 #532245  por Pandilla

¿Prescripto....? O ¿proscripto....?

:arrow: :o
 #532408  por PenalistaCBA

Pandilla escribió:O sea que Usted tiene cierto prontuario.......???

Juajajaja... Touchee!!!... :twisted:
 #532766  por Claudialo

PenalistaCBA escribió:
Pandilla escribió:O sea que Usted tiene cierto prontuario.......???

Juajajaja... Touchee!!!... :twisted:
:evil: .... :cry: :arrow:

A decir verdad mi querido Pandilla, poseo un frondoso puntuario....que he sabido conformar a lo largo de estos años.... :twisted:

Es mas...., estoy en condiciones de decir que poseo el conocimiento fusionado de las reglas de la ciencia y el arte en un solo compendio... :wink:

Para nada se encuentra prescripta, menos aún proscripta...muy por el contrario...las aplico "constantemente", en el hacer cotidiano de mi vida...y cuando digo "hacer cotidiano"..memoro que el día tiene 24 hs... *cafe*

Saludos mis colegas... :D
 #533042  por Pandilla

O sea que, tampoco duerme :arrow: :shock:

:mrgreen:
 #534272  por Claudialo

Pandilla escribió:O sea que, tampoco duerme :arrow: :shock:

MMm...pregunto: por que no debería de hacerlo... :roll:???? ...al contrario duermo plácidamente... :wink:

Es más, he creado en mi hogar ...reglas..para... "el arte del buen dormir".Las he trancripto en mi Compendio también... :D .... Aclaro, que los moradores de mi hogar están sumamente conformes... eso si, aún no pude con mi pequeño hijo, quien se pasea por los ambientes con su triciclo de madrugada.... y mi marido dice " Amor... despertate, levántate y llévalo a su cuarto...pobrecito... se va resfriar!!!! :evil:
 #534279  por Pandilla

Analisís del decurso del discurso:

Es más, he creado en mi hogar ...reglas..para... "el arte del buen dormir".

y mi marido dice " Amor... despertate, levántate y llévalo a su cuarto...pobrecito... se va resfriar!!!!

:arrow: :arrow: :shock: :arrow: ¿Usted requiere de alguna expansiva explicación......?, si lo desea, presente un Recurso de Amparo, (¿qué tenemos acá...?, ¿inconstitucionalidad de hecho.......???)

#534280  por Pandilla

estoy loco, pero no tan Pandilla :arrow: :lol: :lol: