Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA CON SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #534036  por Loneliness

Hola queria saber si alguien me puede ayudar con esta jubilacion.
Es una señora de 61 años, en la pantalla de pagos me figuran aproximadamente 5 años como autonoma entre el 88 y el año 93. Ahora cuando quiero hacer la liquidacion, me tira deuda en estos periodos. Como tengo que hacer? En la pantalla de pagos faltantes lo tengo que desafectar o dejar con la cruz roja? Tengo que agregar estos pagos a la situacion de revista??
Mil gracias por cualquier ayuda!!!
 #534086  por hugo2

Loneliness escribió:Hola queria saber si alguien me puede ayudar con esta jubilacion.
Es una señora de 61 años, en la pantalla de pagos me figuran aproximadamente 5 años como autonoma entre el 88 y el año 93. Ahora cuando quiero hacer la liquidacion, me tira deuda en estos periodos. Como tengo que hacer? En la pantalla de pagos faltantes lo tengo que desafectar o dejar con la cruz roja? Tengo que agregar estos pagos a la situacion de revista??
Mil gracias por cualquier ayuda!!!
Vinculaste en afip el numero de cuenta que tenia antes del 06/194 con el cuil actual.
 #534296  por hugo2

Loneliness escribió:ahhh me mataste... como es eso??
Lo que sucede es que seguro que esos pagos no aparecian y los cargaron manual, no aparecian porque los aportes viejos se hacian con numero de cuanta no con el cuit, entonces tenes que llevar ese numero de cuenta y an afip te cargan esos pagos ( para eso necesitas el padron historico de autonomos que se saca de la pagina de anses con el numero de dni )
 #534501  por pato

Hola el formulario 460 de afip es para la vinculacionde cuents. creo que eso es lo que te dice hugo 2. saludos
 #535178  por Loneliness

Me olvide un dato fundamental esta señora fallecion en diciembre de 2009 por eso digo que nisiquiera es irregular. Se puede hacer algo con esta caso?'
Mil graciasss
 #538369  por Loneliness

Gracias por las respuestas!
Les cuento que busco el padron historico en anses y si bien me tira los datos de la señora me dice que no hay informacion acreditada.
Entonces como procedo para realizar la vinculacion de cuentas??? En pagos faltantes del sicam no figura un numero de cuenta como para poder referenciar?
Basta con ir a la afip para realizar esto???
Mil gracias por la colaboracion
 #538376  por chiqui79

tenes los comprobantes de pago??? de ser asi los llevas a afip y te vinculan esas cuentas.