Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBI P EXTRANJEROS.. AYUDAAA,!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #53430  por macobosio

Hola.. tengo una sra. que es Paraguaya, que tiene su DNI en trámite.. QUERRIA SABER SI NECESITA SI O SI EL DNI EN MANO O SOLO CON LA CONSTANCIA DE DNI EN TRAMITE puedo hacer la jubilacion?? Porque ella solo, por el momento, tiene la constancia de DNI en tramite. Desde ya, muchas gracias.
 #53488  por Marina78

macobosio escribió:Hola.. tengo una sra. que es Paraguaya, que tiene su DNI en trámite.. QUERRIA SABER SI NECESITA SI O SI EL DNI EN MANO O SOLO CON LA CONSTANCIA DE DNI EN TRAMITE puedo hacer la jubilacion?? Porque ella solo, por el momento, tiene la constancia de DNI en tramite. Desde ya, muchas gracias.
En que año ingresó al país? Ojo que recién a partir de esa fecha podes comprar períodos autónomos.
En cuanto a la constancia no sirve para acreditar datos personales, salvo que sea con foto. Al menos asi me paso con un dni en tramite por extravío.

#53553  por rpupy

a mi Si me acreditaronn datos con Constancia de DNI en tramitee!!!
Lo q no vas a tener es la fecha dfe Ingresoo AL PAISS!!!! OJO CON ESOOO

#53580  por SIL_27

hola a todos: les hago una pregunta, con la constancia del d.n.i. en tramite como hacen para sacar la clave fiscal si todavia no tiene nro. de doc.?? si alguien me lo puede explicar, gracias

#54406  por batiandreaabogada

EN LA CONSTANCIA TENES Nº de dni, tenés que acompañar además certificado de nacimiento original. y con eso le generan el cuil osea clave fiscal y tambien adp. suerte!!.

#54465  por SIL_27

sorry pero el nro. no es un nro. de tramite? porque no coincide con un dni y menos teniendo en cuenta que empieza con 92 93 o 94, me podes indicar en que parte me tengo que fijar. Te agradezco desde ya.

#54718  por SIL_27

hola: me podrian aclarar la ultima inquietud les estaria muy agradeciada