Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Autoahorro Vw

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #528912  por mgomez

Estimados , estoy pagando un plan de ahorro 70/30 con debito automatico,bien a fines del 09 cambie de banco la cuenta sueldo,luego de unos meses voy a la concesionaria a realizar el tramite para el debito automatico los 1eros dias de febrero 010,cdo consulto sobre tiempos de alta me dicen 30 dias aproximadamente,"por las dudas deja dinero en las 2 cuentas"lo hice.Llego marzo y yo esperando normalmente que el debito se realice un dia antes del sorteo/licitacion,no fue asi.a todo esto yando por la cuota 10 y con un plan que premia la puntualidad exclusivamente,al final de cuentas quede como moroso en el sistema perdiendo todos los beneficios (seguro bonificado,14 ultimas cuotas bonificadasadjudicacion automatica al haber licitado durante 3 meses y no ganar)
Que conste que la cuota adeudada en marzo la pague igualmente 2 dias habiles despues.
Una cosa mas llame al banco y me dicen que ellos no tienen al dia de la fecha ninguna solicitud de vw para debito automatico...
 #529370  por luichi

Tu caso es reitero de muchos similares. Contacta a tu abogado de confianza. Suerte.
 #534338  por wla123

con autoahorro vw aca en cba he tenido problemas, no enitenden que mi clienta quiso dar de baja un plan, porque la metieron en un auto sin los accesorios que ella pidio. sin airbag mas precisamente. y le van debitando de la tarjeta, y va quedando morosa.....y seguimos rezando....