Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #5292  por belen

Hola chicos!!!!!
Tengo una pequeña duda:
Tengo un sr. que nacio el 02/01/1941, el tiene 2 años y 11 meses en rel de dep, y tiene una inscripcion como autonomos en 06/82 y la baja en 07/82.
Como armo la situacion de revista????
Me conviene obviar esos años en relac de dep???
Muchas gracias

#5294  por maria lujan

si queres mandarla por web, mejor olvidalos, te van a causar dolores de cabeza y perdida de tiempo porque por lo que lei en el foro no hay mas turnos. Suerte.

#5327  por rpupy

ojooooo no compress periodos de autonomos en lo que el tenga relacion de DEPENDENCIA!!!!
no deben superponerse....lo que vos COMPRESS con lo ke ya tiene aportado!
suerte :lol:

#5332  por niconuñez

los podes superponer,pero tene cuidado con la fecha de inicio

#5344  por SIL.PE

niconuñez escribió:los podes superponer,pero tene cuidado con la fecha de inicio
Nico: que fecha de inicio???? Me perdí.Perdon :shock:

Es q tengo uno asi y quisiera saber si puedo "pisar" los años en rrdd,que no voy a tomar y comprarlos en el sicam?? :shock:
RrDd con aportes 1962 a 1964 ,puedo usar esos años en ampliacion de periodos en el SICAM asi la envio por web?y los descarto a rrdd
porque si no pudiera pisarlos no me da para llegar a 30 años de servicio.

Gracias.saludos sil :wink: :idea: :arrow:

#5351  por niconuñez

sil: aca yo le estoy contestando a belen que tenga cuidado con la fecha de inicio de autonomo q si osi la tiene q respetar