Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Legitimación sustancial activa

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #532343  por Nali

Estimados Foristas, tengo una duda sobre legitimación en demanda de alimentos, mi clienta demanda en representación de sus dos hijos menores, pero otro de los hijos ya es mayor (19 años), quien aún cursa los estudios secundarios, quiero saber si en el mismo escrito de demanda, hago la distinción y si lo que pido, por ejemplo pesos 800 lo pido directamente para los 3 hijos o debo separar lo que pido para los dos menores y lo que pide el mayor. Desde ya muchas gracias
 #532464  por ANAMARIAP

Hola, no hagas distincion alguna, los alimentos se deben hasta los 21, en el mismo escrito la madre actua por representacion de sus hijos menores de edad y fulanito por derecho propio. un saludo
 #533919  por Paris

Nali escribió:Muchas gracias María, te mando un beso.
Nali, coincido plenamente con María. Pedí por los tres: la madre firma en representación de los menores, y el hijo mayor de edad peticiona por derecho propio. Suerte!!!