Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ME QUIERO DESLIGAR....AYUDA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #534593  por alejandra01

chicos. tengo una vista de causa el 29 de abril, pero no quiero seguir más la causa. El cliente es un tarado, no tiene más pruebas que 2 testigos que no sé si se van a presentar porque siguen trabajando, el empleador nunca contestó nada y está declarado rebelde, y no quiero continuar con ésto.
Lo cité a la oficina para que me firme un escrito, y yo pensaba poner que él me notificaba a mí que revoca mi poder, y se hace responsable de designar nuevo letrado".
que les parece?. así evito enviarle cd y lo firmamos los dos donde yo me notifico de esa revocación de poder y lo presento al juzgado.
Creo que no debiera traerme inconvenientes, porque él me está revocando, y no lo estoy renunciando yo.
QUe opinan???-
 #534603  por MORGAN

como vas a abandonar en esta instancia más si está rebelde, citá los testigos e interrogalos o tan mal viene la cosa.
 #534743  por alejandra01

hola Morgan. es que estoy cansada y no le veo frutos. El tipo tiene una fábrica tipo pyme y no creo que le pueda sacar nada...es por eso.
Pero como vos decís, me presento con lo que tengo. No diligencié ningún oficio porque no valen la pena.
Por ahí con mucha suerte se presenta en la vista de causa no?...pero...
 #534752  por GU

Adhiero a lo de MORGAN, con la contraparte rebelde, dale para adelante.

Salutes!