con dolor de pancita por comer torta frita..y eso que la hice yo..seguro que es por eso que me duele la panza... 

Tuiti escribió:viewtopic.php?f=1&t=98129&view=unread#p534649Yo estoy trabajando en el tema, buscando algo de jurisp...que no encuentro, algo de doctrina..que tampoco,
No encuentro el tema en el CC y me gustaría ayudar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Catita_1 escribió:Hecho Catita, pero el cambio de sexo me impresionaTuiti escribió:viewtopic.php?f=1&t=98129&view=unread#p534649Yo estoy trabajando en el tema, buscando algo de jurisp...que no encuentro, algo de doctrina..que tampoco,
No encuentro el tema en el CC y me gustaría ayudar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
creo que un cambio de sexo, es mas viable, Tuiti, lo hacemos juntas, vamos y vamos
abogado_1987 escribió:leyendo los efectos no deseados de la vacuna antigripal ...Acaso se vacunó o de chusma nomás?????????
claudiarf escribió:con receta en mano despues de preguntar en + o - 30 farmacias con resultado negativoabogado_1987 escribió:leyendo los efectos no deseados de la vacuna antigripal ...Acaso se vacunó o de chusma nomás?????????
claudiarf escribió:Interesante lo suyo......además de abogado, enfermeroeso es ejercicio ilegal ...![]()
![]()
Para tenerlo en cuenta....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()