Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Renuncia de honorarios y apelacion por altos

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #534976  por patriciav

Hola a todos, el tema es el siguiente:
Mi clienta (amiga de mi familia) inicia en el 2006 una insania y curatela por defensoria en la matanza, para poder tramitar la pension no contributiva para su hija dicapacitada, cansada de ir y venir en dos años y que no saliera me pide que me presente en el expediente y siga el juicio. Asi lo hice, al ver el expte. solo se habia designado curador provisorio y se habian hecho las pericias medicas mas la visita de la asistente social al domicilio. Hice el resto, planillas ley 7205, oficio de inhibicion, oficio a registro de reincidencias, testimoniales para demostrar que la madre tenia idoneidad para el cargo. Ya salio la sentencia de la curatela y regularon honorarios para el abogado de defensoria y para mi en $ 1500 a cada uno y se notifico por cedula por secretaria a todas las partes. Obviamente cuando mi clienta vio la cedula que decia que le tiene que pagar los $ 1500 mas aportes al abogado de defensoria se volvio loca porque le parece demasiado, incluso a mi tambien me parece mucho por su actuacion en el expedte. Por ser una conocida y porque me dio mucha pena la mala situacion por la que estaban pasando, yo no le cobrara honorarios. La pregunta es la siguiente:
- como ya se regularon, puedo ahora presentar un escrito diciendo que renuncio a mis honorarios y asimismo apelar los honorarios por altos del abogado de defensoria?? El plazo para la apelacion es de 5 días??? Saludos y gracias. Patricia