Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UDAI Centro de CApital Federal

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #523756  por Maria C.

Saben si par los pagos efectuados con F 102 y F 575 piden el formulario del ANEXO I de la circular 57 en UDAI CENTRO??.
En otroas UDAI de CAp. Fed. no los piden.
 #523758  por silvia Hugo

No, no los piden, no deben pedirlos aunque una vez en Flores no me aceptaron el tramite porque la supervisora insitia que debia presentarla, no hubo poder humano de que comprendiera que no es realcion de dependencia. en fin.....cada UDAI con su librito. Suerte!!!
 #523764  por hugo2

silvia Hugo escribió:No, no los piden, no deben pedirlos aunque una vez en Flores no me aceptaron el tramite porque la supervisora insitia que debia presentarla, no hubo poder humano de que comprendiera que no es realcion de dependencia. en fin.....cada UDAI con su librito. Suerte!!!
Y porque no lo presentaste ??????????????
 #523951  por Maria C.

Siempre presento en Profesionales o Floresta y no piden el anexo I de la 57 pero ante la incertidumbre de esto nuevo sobre SDM me vi obligada a confirmar turno donde sea.
A centro hace como 2 años que no voy a iniciar.

Tengo todo listo, la sra. es del interior pero me falta el Formulario de anexo I de la 57, como nunca me lo pidieron ya nos lo hacia certificar.
 #534680  por Maria C.

Me citaron de Centro, el trámite es con SDM igual no creo que sea por eso, ademas tenia un plan trabajar seguramente es para pedir la baja.

QUe dia atienden a citados?? Quien es la persona encargada en Centro??
Gracias
 #534741  por norma78

Maria C. escribió:Me citaron de Centro, el trámite es con SDM igual no creo que sea por eso, ademas tenia un plan trabajar seguramente es para pedir la baja.

QUe dia atienden a citados?? Quien es la persona encargada en Centro??
Gracias

Si mal no recuerdo, los dias para citados en udai centro son martes y jueves de 9.30hs. a 12.30 hs.

Besos

Norma
 #534745  por benfer

Osea en Udai centro no estan pidiendo toda estos nuevos requisitos que exige la nueva circular???
 #534869  por silvia Hugo

Ayer me pidieron todos los formularios completos y el Anexo 1 tambien. UDAI Centro tambien tiene qu cumplir ahora con la circular.