Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• plan mis facilidades

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #534325  por pablo2

estimados compañeros quisiera consultarles como pongo en sicam los periodos pagados con mis facilidades, les explico tengo un periodo que va del 11/98 al 03/2000 que se pago mediante un plan de mis facilidades , pero al cargar en el sicam este periodo me da con deuda ,como hago para que me de sin deuda.
gracias
 #534760  por aliciastrada

Hola, yo los casos como ese que presente lo hice de la siguiente manera, dejas la deuda en el sicam y junto a las impresiones del sicam imprimis el plan de pagos con el que regularizaste la deuda(detalle de deuda, detalle de cuotas, detalle de cuotas pagas, detalle de obligaciones a regularizar, presentancion), si el plan esta cancelado dejas te tomas todos los periodos que regularizaste en el plan, ahora si solo pago alguna cuotas, debes fijarte cuantas cuotas pago sin importa la fecha, y ver que periodos se encuentran dentro de esas cuotas pagas, y el resto prescribirlo.
Espero que te sirva.
 #535080  por pablo2

aliciastrada escribió:Hola, yo los casos como ese que presente lo hice de la siguiente manera, dejas la deuda en el sicam y junto a las impresiones del sicam imprimis el plan de pagos con el que regularizaste la deuda(detalle de deuda, detalle de cuotas, detalle de cuotas pagas, detalle de obligaciones a regularizar, presentancion), si el plan esta cancelado dejas te tomas todos los periodos que regularizaste en el plan, ahora si solo pago alguna cuotas, debes fijarte cuantas cuotas pago sin importa la fecha, y ver que periodos se encuentran dentro de esas cuotas pagas, y el resto prescribirlo.
Espero que te sirva.
buenisimo creeria q tenes razon , saludos