Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Una pequeña duda

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #534649  por Boros

Sería posible pasar mi tercer nombre a primer nombre, y que así quede mi actual primer nombre en segundo lugar y mi actual segundo nombre en tercer lugar? Simplemente me encanta mi actual tercer nombre y me gustaría mucho tenerlo como primero. Gracias! :)
 #534722  por DrPerrito

Boros escribió:Sería posible pasar mi tercer nombre a primer nombre, y que así quede mi actual primer nombre en segundo lugar y mi actual segundo nombre en tercer lugar? Simplemente me encanta mi actual tercer nombre y me gustaría mucho tenerlo como primero. Gracias! :)
SI USTED HACE ESE TRAMITE Y PAGA 5000$ SIN DUDA LO PODRA HACER. ESEL HONORARIO NORMAL PARA ESA PERDIDA DE TIEMPO
 #534990  por leny2010

:lol: Hola Boros, te confieso que despues de un dia dificil, leer tu post me hizo reir, lee las noticias de los diarios, anda al super como acabo de llegar yo con los precios arriba de las nubes, y ver que una persona se hace problema por el nombre es realmente risueño.
Al respecto te digo que si te sobra tiempo tomate todo el tiempo del mundo y pedi asesoramiento en el registro civil, porque 5000 pesos me parece una burla.
Pero yo haria algo mas piola el orden de los factores no altera el producto, hacete llamar por ese nombre y chau olvidate del primero, si es para firmar o algun tramite que lo usamos.
saluditos
*flor*
 #535029  por Romina34

jajajaja, las dos respuestas me hicieron reir.. además del post de consulta..
 #535209  por Boros

JAJAJAJ. Se, es bastante gracioso. Pero dos temas muy personales influyen en mi inquietud, y por eso estoy dispuesto a hacer eso si es algo sencillo, sino ya fue, no es el fin del mundo. Yo también me reí con el primer comentario. 5.000? JAJAJAJAA!

Gracias a ambos por sus respuestas.
 #535215  por leny2010

Hola Boros!!!!!! como estas??? Bueno me alegro te hayamos hecho reir, desconozco cules son tus nombres, si ellos influyen en tu desicion, si el hecho jode la psiquis ,tomate tu tiempo y hacelo, hace como te dije anda al registro civil de tu juridiccion y consultalo!!!! suerte *suerte*
 #535292  por Hlws

Yo la verdad no lo veo tan gracioso, si tiene un problema como en que menciono debe consultar en forma PERSONAL a un abogado. Ahora bien, dice que tiene ese inconveniente pero quieren se lo hagan gratis, desde ya nadie trabaja "por amor al arte", sepalo.

La justicia igualmente esta para cosas mucho mas importantes, no para caprichos personales sin sustento legal alguno. Suerte.
 #535321  por DrPerrito

leny2010 escribió:Hola Boros!!!!!! como estas??? Bueno me alegro te hayamos hecho reir, desconozco cules son tus nombres, si ellos influyen en tu desicion, si el hecho jode la psiquis ,tomate tu tiempo y hacelo, hace como te dije anda al registro civil de tu juridiccion y consultalo!!!! suerte *suerte*
ADEMAS DE OPINAR SIN SER ABOGADA Y SER TAROTISTA, PONE MAL ESCRITO DECISION............
 #535322  por DrPerrito

Hlws escribió:Yo la verdad no lo veo tan gracioso, si tiene un problema como en que menciono debe consultar en forma PERSONAL a un abogado. Ahora bien, dice que tiene ese inconveniente pero quieren se lo hagan gratis, desde ya nadie trabaja "por amor al arte", sepalo.

La justicia igualmente esta para cosas mucho mas importantes, no para caprichos personales sin sustento legal alguno. Suerte.
EXCELENTE RESPUESTA......EXCELENTE
UN SALUDO RESPETUOSO
 #535369  por rovalant29

Coincido con el colega Hlws en que las dudas, pequeñas o grandes, se hagan contratando a un abogado. Colegas, sigamos con ésta postura los que estamos de acuerdo, que por suerte somos varios.
Saludos
Romina.
 #535557  por DrPerrito

rovalant29 escribió:Coincido con el colega Hlws en que las dudas, pequeñas o grandes, se hagan contratando a un abogado. Colegas, sigamos con ésta postura los que estamos de acuerdo, que por suerte somos varios.
Saludos
Romina.
que lindo nombre romina
 #535599  por inviguiatti

Hlws escribió: La justicia igualmente esta para cosas mucho mas importantes, no para caprichos personales sin sustento legal alguno. Suerte.

Y entonces, ¿Para qe necesita consultar personalmente a un abogado? :roll:

saludos
 #535635  por rovalant29

Gracias Doc!! es la primera vez que me lo dicen en 30 años que tengo
 #535636  por chiqui79

quote="inviguiatti"]
Hlws escribió: La justicia igualmente esta para cosas mucho mas importantes, no para caprichos personales sin sustento legal alguno. Suerte.

Y entonces, ¿Para qe necesita consultar personalmente a un abogado? :roll:

saludos[/quote]

para sacarse la duda, igual que alguien que tiene una descompostura y concurre al medico para "sacarse la duda" que no tiene nada. esto es igual. amen de ello, y de que le asiste derecho a estar correctamente asesorado (con prescindiencia o no de que pueda llevar adelante su inquietud) nunca esta demas tratar de descomprimir el atestado sistema judicial, al cual todos padecemos.
para mi fue correcta la contestacion.
 #535722  por DrPerrito

rovalant29 escribió:Gracias Doc!! es la primera vez que me lo dicen en 30 años que tengo
y al dueña del nombre es tan bonita como el nombre mismo???