Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • HOMOLOGACION DE CONVENIO TENENCIA MENOR

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #532168  por blanesnoriega
 
UNA PREGUNTA? EL PEDIDO AL JUZGADO DE LA HOMOLOGACION DEL CONVENIO HECHO ENTRE PARTES SOBRE LA TENENCIA DE MENOR (SEPARADOS), DEBE SER REDACTADA POR AMBOS LETRADOS, O PUEDO YO POR EJEMPLO REPRESENTANTE DEL PADRE DE LA MENOR REDACTARLA Y PRESENTARLA UNA VEZ Q AMBOS PROGENITORES LA HAYAN SUBSCRIPTO?
 #532176  por Peyo
 
Yo opino que no importa quien la redacte siempre que la firmen las partes interesadas, incluso lo podés presentar conjutamente con el abogado d la otra parte.
 #533843  por mffus
 
Una vez presenté una homologación de acuerdo firmado por los padres y la presentación la hizo el padre directamente con su letrado,(era tenencia con régimen de visitas y alimentos) el juzgado ordenó notificar a la madre para que vaya a ratificarlo bajo apercibimiento de homologación, si no va, esperá que vuelva la cédula y pedis atento haber transcurrido el plazo desde la notificación sin que la otra parte hubiera concurrido se haga efectivo el apercibimiento y que lo tengan por homologado. En eso no tuve ningún problema, salvo las espera que tenes que hacer cuando se va al Asesor de Menores por razones obvias. Saluditos