Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• alimentos

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #535446  por mazual

estimados colegas, no hago familia y por eso tengo algunas dudas, le estoy llevando el caso a un amigo que estaba pasando alimentos a la mujer por sus 3 hijos menores de edad (hubo acuerdo, no hizo falta que la actora continué con la demanda), hasta acá sin problemas, la novedad es que los tres menores pasaron a vivir con el padre, del resultado de esto es que el padre no quiere seguir pasando alimentos, mi pregunta es como debo notificar esto, y si alguien tiene algún modelo para pasarme, muchas gracias a todos
 #535449  por chiqui79

debe denunciar el cambio en la tenencia e iniciar el cese de la cuota alimentaria.
 #535602  por chiqui79

no, exposicion civil no hace falta, presentate en el expediente del acuerdo, informa respecto del cambio de tenencia, solicita se constituya una trabajadora social para constatar, efectua el cambio de domcilio en dni de los menores y solicita se en consecuencia el cese de cuota.
 #535603  por chiqui79

obviamente el cese va por via de incidente, todas estas circunstancias las acreditas en el incidente. ofrece testigos por las dudas.
 #535715  por chiqui79

avisame si necesitas algo mas, o no estoy muy creativa con las contestaciones. :lol:
Saludos y buen finde