Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DSM. Insistencia

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #535383  por rovmia

Hola, tengo que iniciar la jubilacion de una seniora que pago sdm antes del 05/04 y no consigue dador de trabajo. Me tomaran el tramite por insistencia? Simplemente tengo que pedir que me tomen el tramite por insistencia o debo agregar algo?
Muchas gracias y saludos
 #535396  por SIL_27

en longchamps por lo menos escuche que lo tomaban dejando una nota en la cual pedir justamente que se inicie bajo insistencia
 #535399  por rovmia

Inicio en Pacifico, alguien sabe si ahi lo toman por insitencia?
Saludos
 #535405  por noelin

NO PUEDEN NEGARSE AL PEDIDO POR INSISTENCIA, PREVI 16-24, CIRC 17/05, SI O SI LO DEBEN RECIBIR, PRESENTEN NOTA EXIGIENDOLO, DERECHO A PETICIONAR A LAS AUTORIDAES, ART.14 CN, Y AL DEBIDO PROCESO ADJUETIVO, LEY DE PROC ADMINISTRATIVO
 #535458  por rovmia

Te hago una consulta, la mujer a quien debo iniciarle es extranjera y tiene la credencial de migraciones. Pero cuando fue a hacer el ADP le dijeron que debia hacerlo cuando presentara el tramite. Es decir, tiene los datos acreditados pero no le quisieron tomar la entrada al pais que figura en la credencial. Mi pergunta es, pido el turno y lo hago yo en el momento como apoderada? o la acompanio antes de solicitar el turno para que quede acreditado?
Muchas gracias
Saludos :idea:
 #535482  por SIL_27

el turno pedilo, pero acreditale la fecha de ingreso antes del turno con certificado original y fotocopia y el poder, porque si no esta acreditado no te lo inician
 #535565  por rovmia

Ok, lo hago yo directamente.
Gracias y saludos