Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • homologacion de acuerdo

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #535708  por ricardozmuda
 
Estimados/as: Buenas, tengo la siguiente duda, he celebrado un convenio de honorarios en una sucesion, la misma ya esta terminada, y mi cliente ahora se niega a pagar, por lo cual he iniciado la homologacion del convenio, el juzgado me pide que cuatifique el valor del convenio, ya que es un porcentaje de las ventas producidas, y que a su vez pague tasa de justicia.-Tramita e Cap. Fed. esto

ahora viene la pregunta tengo que pagar el 3% del valor del convenio¿? eso es lo que no entiendo, ya que sigo sin cobrar y a su vez tengo que poner plata?
bueno desde ya gracias por contestar. Saludos
 #535730  por chiqui79
 
Hola: mira no se la respuesta, pero tu pregunta me hizo acordar a los clientes que vienen por un desalojo y cuando le pedis adelanto para gastos me contestan: Y los tengo que poner yo??? no, claro si los va a pagar otro. :D
no lo tomes a mal, son situaciones re injustas pero si hay que pagar el procentaje que decis (cosa que desconozco porque estoy en provincia) hay que pagarlo con resignacion que ya volvera triplicado. Digamos es un ahorro compulsivo, pensalo asi..
Espero que no te ofendas y te mando un abrazo, buen fin de semana.
 #535811  por federic0
 
ricardozmuda escribió:Estimados/as: Buenas, tengo la siguiente duda, he celebrado un convenio de honorarios en una sucesion, la misma ya esta terminada, y mi cliente ahora se niega a pagar, por lo cual he iniciado la homologacion del convenio, el juzgado me pide que cuatifique el valor del convenio, ya que es un porcentaje de las ventas producidas, y que a su vez pague tasa de justicia.-Tramita e Cap. Fed. esto
ahora viene la pregunta tengo que pagar el 3% del valor del convenio¿? eso es lo que no entiendo, ya que sigo sin cobrar y a su vez tengo que poner plata?
bueno desde ya gracias por contestar. Saludos
O inicias un beneficio de litigar sin gastos...