Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APELACION ANTE COMISON MEDICA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #535403  por loreore

COMO APELO POR UNA DIFERENCIA DE PORCENTAJEDE INCAPACIDAD ANTE COMISION MEDICA POR ACCIDENTE Y POR ENFERMEDAD. AYUDA!!!!! YA ME LLEGO EL DICTAMEN Y TENGO 15 DIAS!!!!
 #535649  por elnegociador

CREO QUE LO APELAS ANTE LA MISMA COMISION Y ESTA LA ELEVA A LA CAMARA DE LA SEGURIDAD SOCIAL IGUAL ESPERA OTRAS OPINIONES :mrgreen:
 #535739  por guale

si es la comision medica jurisdiccional, ante la com med CENTRAL, y si es esta ante la CAMARA DE LA SEGURIDAD SOCIAL, y sino ante el fuero del trabajo con incontitucionalidades.... 8)
 #536971  por AGDA

guale escribió:si es la comision medica jurisdiccional, ante la com med CENTRAL, y si es esta ante la CAMARA DE LA SEGURIDAD SOCIAL, y sino ante el fuero del trabajo con incontitucionalidades.... 8)
Tengo que apelar un caso de Com Médica Central ante la CFSS. El plazo me vence el viernes 23/4 (recién hoy el cliente me trajo el dictamen).

Sucintamente, la Com Médica Central ratifico el dictamen de la Com Médica jurisdiccional que no reconoció incapacidad alguna por un accidente en la rodilla que sufriera mi cliente

Recién estoy estudiando el tema. No me queda mucho tiempo y tampoco tengo un colega para derivarlo (aparte con un plazo tan exiguo se complica) Alguien tiene algún modelo que pueda orientarme?

Cualquier ayuda en bien recibida