Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONCUBINATO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #534710  por marpi

hola colegas! tengo el caso de concubinos que se quieren separar. Cuanto se cobra aproximadamente por la presentacion para fijar alimentos, visitas y tenencia? Gracias por la orientacion que puedan darme!
 #534728  por DrPerrito

marpi escribió:hola colegas! tengo el caso de concubinos que se quieren separar. Cuanto se cobra aproximadamente por la presentacion para fijar alimentos, visitas y tenencia? Gracias por la orientacion que puedan darme!
DEPENDE
EN PCIA CALCULA 1500 MAS GASTOS
 #535006  por Catita_1

No entiendo tu pregunta, se quieren separar????, alimentos, visitas, hay niños?
 #535324  por DrPerrito

Catita_1 escribió:No entiendo tu pregunta, se quieren separar????, alimentos, visitas, hay niños?
se supone que hay niños....si no es asi, L PREGUNTA ESTA MAL FORMULADA
 #535867  por marpi

Gracias por la orientación.
Si, conviven.... y se quieren separar...... que parte no se entiende?
Aparte, si se está aludiendo a "régimen de visitas" ........ se sobreentiende que hay menores.......
 #536056  por Catita_1

Bueno, lo que no se entiende es que consultes por separacion de concubinos, ahora si entiendo que crees que si, podes tambien creer que se deben alimentos etc. podrias solicitar adelanto de gastos, entre 800 y 1000, y a regulacion, puede que se negocie en 1º audiencia, si, continua, agregas 300 por cada audiencia.
Ahora se entiende :roll:
*flor*
 #537941  por marpi

Y si... conviven y se quieren separar....... obvio que no estoy hablando del término jurídico "separación", sino del hecho físico....... :)
Gracias por la orientación!!! :wink: