Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 24476 con aportes rel dep

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #5336  por karene

señora de 61 años, unicos aportes: 3 de meses de aportes en relacion de dependencia, no tiene aportes de autonomos, se puede enviar por la web? se computan esos aportes en el sicam o se pueden ignorar ?

#5340  por belen

Yo envie varios asi, es mas, tenian mas meses aportados y no tuve problema.
+Liquidale como si no tuviera nada.
Suerte
 #5341  por adriana

Hola Karen por lo que tengo entendido si tiene aportes en r. dep. y figuran en anses... no se puede hacer la jubilación por la web. tendrías que hacer sicam pedir turno y hacer el trámite común, con certificado de serv y solicitud, etc...
Salvo que se haya modificado o que no te figuren esos tres meses.
suerte.
karene escribió:señora de 61 años, unicos aportes: 3 de meses de aportes en relacion de dependencia, no tiene aportes de autonomos, se puede enviar por la web? se computan esos aportes en el sicam o se pueden ignorar ?

#5354  por maria lujan

mira, yo pregunte lo mismo y me contestaron otra cosa. Con esos aportes podes hacer lo que quieras, y si no los queres tener en cuenta no lo hagas. cualquier cosa fijate q mas abajo esta mi mensaje: SE PUEDEN SUPERPONER? Suerte.

#5359  por silvia78

A mi me dijeron en Anses que se pueden superponer a los aportes en rel. de depend. pero que despues no se puede pedir reajuste de haberes, y que no utilize beneficios en esos periodos. O sea que se pueden incluir en situacion de revista pero no cargarles beneficios.
Hay una resolucion la 625/06 del Anses que dice que se pueden obviar los aportes en relacion de dependencia para enviar x internet. La pueden encontrar en www.caq.gov.ar y hay otras resoluciones importantes ahi.
Saludos, Silvia

#5378  por Recarte R

silvia78 escribió:A mi me dijeron en Anses que se pueden superponer a los aportes en rel. de depend. pero que despues no se puede pedir reajuste de haberes, y que no utilize beneficios en esos periodos. O sea que se pueden incluir en situacion de revista pero no cargarles beneficios.
Hay una resolucion la 625/06 del Anses que dice que se pueden obviar los aportes en relacion de dependencia para enviar x internet. La pueden encontrar en www.caq.gov.ar y hay otras resoluciones importantes ahi.
Saludos, Silvia
Es asi, hacelo tranquila, obvialos o superponelos,y manda por web, no vas a tener problemas