Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUTONOMOS - UN CONTADOR POR AHÍ ?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #535838  por alejandra01

Pero Edu..cuantas cuotas son para pagar ese monto???
entiendo que hasta que no lo canceles no podes iniciar nada...!
EDUARDO SUAREZ escribió:
arandu escribió:Estimado colega Eduardo:

Cuantos pesos te salieron los 9 meses de autónomo con sus intereses?
$2900 , 1º cuota $330 y las restantes $380 aproximadamente
 #535948  por EDUARDO SUAREZ

molinag escribió:Estimado Pato Suarez!! jajaja con onda Ud sabe que ese pato es una risa, porque no comenta la version que tiene?
Che!!!! si hay peces, frutillas, gatas y que se yo cuantos más, el pato es único y simpático, no?
Ya muchos están al tanto de los rumores del corte de la moratoria en forma inminente.
No se sube al foro porque no hay nada escrito evidentemente.
Pero no es que se corta la 24476 sino que primero se paga y luego se jubila como era antes.
Pero estimo que si se da algo así y como ya es insuficiente por el corte en el 93 posiblemente se amplie para evitar los SDM.
Son trascendidos y hay que tomarlos como tales. Espero que no hagan como el corte de las pensionadas y el lunes nos enteremos que NO VA MÁS !!! colorado el 36 :lol:
 #535953  por lilita09

Buen dia Don pato chinchudo,por fin,ayer tiro una bomba y hoy encendio la mecha,q finde vamos a tener le cuento estas neuronas ya no quieren pensar ni renegar mas estoy pensando a q actividad cambiarme,creo m ire a cultivar soja a unos campitos heredados :lol: :lol:
 #535958  por EDUARDO SUAREZ

lilita09 escribió:Buen dia Don pato chinchudo,por fin,ayer tiro una bomba y hoy encendio la mecha,q finde vamos a tener le cuento estas neuronas ya no quieren pensar ni renegar mas estoy pensando a q actividad cambiarme,creo m ire a cultivar soja a unos campitos heredados :lol: :lol:
Je,je... creo que me voy para el norte a cultivar aceitunas :lol:
De todos modos insisto son trascendidos, nada más.
 #535967  por hugo2

lilita09 escribió:Buen dia Don pato chinchudo,por fin,ayer tiro una bomba y hoy encendio la mecha,q finde vamos a tener le cuento estas neuronas ya no quieren pensar ni renegar mas estoy pensando a q actividad cambiarme,creo m ire a cultivar soja a unos campitos heredados :lol: :lol:
No se que espera doña lilita desde hace un par de años obtengo muy buenos rindes en unos campos en gral belgrano provincia de buenos aires.
 #536103  por alejandra01

ahhh,...
ahora entendí. gracias...
EDUARDO SUAREZ escribió:Los 2900 son al inicio(pago de autonomos) y el resto de las cuotas son las del SICAM
 #536104  por alejandra01

si patín amarillo, el tema que por culpa de esos rumores, que hay que tomarlos como trascendidos nomás, nos van a obligar a estar una semana dando de baja los sicam que enviamos por las dudas... :lol: :lol: :lol:
EDUARDO SUAREZ escribió:
molinag escribió:Estimado Pato Suarez!! jajaja con onda Ud sabe que ese pato es una risa, porque no comenta la version que tiene?
Che!!!! si hay peces, frutillas, gatas y que se yo cuantos más, el pato es único y simpático, no?
Ya muchos están al tanto de los rumores del corte de la moratoria en forma inminente.
Pero no es que se corta la 24476 sino que primero se paga y luego se jubila como era antes.
Pero estimo que si se da algo así y como ya es insuficiente por el corte en el 93 posiblemente se amplie para evitar los SDM.
Son trascendidos y hay que tomarlos como tales. Espero que no hagan como el corte de las pensionadas y el lunes nos enteremos que NO VA MÁS !!! colorado el 36 :lol:
 #536111  por mariairene

Esos pagos de autonomos tenes que hacerlos invocando al cajero que te cobra el codigo 1101 que corresponde a aportes como autonomos, el concetpo entra automaticamente 019 obligacion mensual asi como el subconcepto 019, asi tambien debes decir 0308 y 0358 que son aportes y contribuciones. Solo debes de esta manera pagar capital o sea $ 119.69, los intereses los pagas con el f 801.
 #536130  por noelin

EDUARDO SUAREZ escribió:
PERO ...SI ESO ES MAS SENCILLO Q UN DNU!!!!!! CON LA 884 RESTRINGIERON EL PAGO EN CUOTAS A LOS PENSIONADOS, UNA VUELTITA MAS Y SE LOS CORTAN A TODOS!!!!! SI ES ASI ESPEREN LA SORPRESA EN CUALQ . MOMENTO, CON UNA RES. TIPO 884, LO HACEN, Y MAS AUN DESP. DE LA MEDIA SANCION DEL IMPUESTO AL CHEQUE....
 #536720  por lilita09

Bueenass!! a pesar de lo q dije Sr Eduardo Suarez y cia :roll: debo seguir trabajando entonces desempolve viejas carpetas :D y pregunto...ejemplo un caso hombre cumple 65 el 17/05 puedo hoy hacer sicam enviar etc. antes de edad? digo por los rumores estoy aceleradita,perdon! :lol: :lol: ,podre abrir el paraguas antes d....? :!:
 #536738  por EDUARDO SUAREZ

lilita09 escribió:Bueenass!! a pesar de lo q dije Sr Eduardo Suarez y cia :roll: debo seguir trabajando entonces desempolve viejas carpetas :D y pregunto...ejemplo un caso hombre cumple 65 el 17/05 puedo hoy hacer sicam enviar etc. antes de edad? digo por los rumores estoy aceleradita,perdon! :lol: :lol: ,podre abrir el paraguas antes d....? :!:
DALE, APURATE por si acaso nos acosan :lol: