me parece que esta funcionando mal la coordinacion del portal, a ver moderadores!!! ja jaja porque es este thread el ultimo doc o doctora que posteo es cfg y en el indice dice rovalant.
Bueno no importa, se hizo un post dinamico, divertido en algunos aspectos, en mi caso particular no es el de romy ja ja que le manguean todos los amigos y parientes en el mio es un problema que tengo yo en mi personalidad, asi como en un post alguien me agradece mi cordialidad, esto no deberia ser asi, no cuesta nada expresarse bien y pedir las cosas de buena manera solo me saca de quicio un sr desquisiado que hay en este portal y que todos ustedes conocen.
Me refiero a que toda mi vida me la pase regalando cosas, si se que alguien no tiene trabajo ahi estoy yo, hay gente que ni me acuerdo que se lo consegui, y con respecto a mi oficio de webmaster ni se imaginan los kilombos que tengo con mi socio , ya que profesional que me cae bien le regalo un sitio web.
Mi papa se opero y le regale a los 3 cirujanos, me rompi la muñeca y le regale a los 2 traumatologos y a la kinesiologa que le hace rehabilitacion a mi papa.
Como veran un web site sale unos 1000 pesos y lleva 15 dias de trabajo. ya se opinaran boluda total!!!! pero morire asi, me gusta gratificar a quien hace las cosas bien.
Eso no quita que piense que lo que hacen ustedes quemo muchas pestañas, y que de alguna manera parece que fuera un oficio que a la gente le cuesta pagar, como la consulta al terapeuta,pero al plomero o albañil que nos sacan un ojo de la cara si le pagan con cariño y mucha mas plata de la que cobran ustedes!!!!! por lo tanto los compadezco a todos por lo que tienen que pasar a diario.
Yo ingrese al portal con necesito abogado abogada no para evacuar ninguna consulta y fue el unico post que hice, sino para encontrar aca algun profesional, no fue en este medio que lo consegui, pero si en google lo confieso, y no me enoje que me dijeran que aca las consultas son aranceladas, sino de la forma que alguien me planteo ese hecho.
Ahora bien que haya profesionales que quieran trabajar gratis como algunos medicos como ong de medicos sin fronteras, o mismo portales de abogados gratis no me parece mal, siempre que este especificado en el mismo asi la gente no se equivoca.
No se si el portal que ofrecio sus servicios en este es licito que lo haga ustedes saben de leyes no yo.
BUeno saluditos a todos buen finde voy a comer pizza esta golpeando el repartidor que siempre la trae fria pero rica ja ja