Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMULADOR PARA CALCULO SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #535692  por almendras52

Hola
También soy nueva en el tama, te agradeceré me puedas enviar al simulador a mí también y puedes utilzar
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar.
Cordiales saludos
 #536106  por patriciacutt

Hola quisiera si podes mandarme el simulador del sicam, pero no entiendo donde me lo podes mandar,si me ayudas para decirte..................patricia.-
 #537792  por ageduse

Calderons escribió:LES AGRADECERÍA QUE A LOS EFECTOS DE ORDENAR LOS ENVÍOS DEL CITADO SIMULADOR, ME DEJEN ACA LAS DIRECCIONES DE MAIL, LOS ENVÍOS SE REALIZARAN A PARTIR DE LAS 00:00 HS, DEL DÍA DEL PEDIDO..GRACIAS

GRACIAS
por favor me podrias enviar a mi correo el simulador de sicam, soy nuevito en el tema y seria de mucha ayuda. muchas gracias.
 #537810  por Prinsimon

Hola te dejo mi email para que me envies el simulador desde ya muchas gracias simonsa1107 hotmail.com :D desde ya muchas gracias besos
 #537828  por ageduse

hola, por favor me podrias enviar el simulador de sicam a mi correo, recien empiezo en el tema y seria de mucha ayuda.gracias
 #537839  por ageduse

hola marcelo, disculpame pero estoy perdido. postee 2 veces pidiendote que me envies el simulador de sicam pero a medida que leo los otros post me mareo y no se si lo hice correctamente. Hacemelo saber por favor, Abrazo, eduardo
 #541016  por SJ

hola me pasarias por favor el simulador

graciasssss mi mail es

silvinajurarrobahotmail.com
 #541365  por MATUCARO

Buenos días,

si fueras tan amable de mandarme dicho simulador a danielalbertoalvarez hotmail.com.ar, te lo agradecería mucho.

Sds.,

Daniel Alvarez
 #541382  por cuervo14

Hola, disculpa las molestias pero podrias mandarme el simulador a mi correo por favor?? Mi direccion es contreraslucas(arroba)hotmail.com. Muchas gracias!!
 #542104  por aliciagutierrez

Tengo mi primer caso previsional, es un señor que trabajo algunos años como chofer de larga distancia. Podrias por favor enviarme el simulador para el calculo SICAM?
Desde ya, muchas gracias
  • 1
  • 131
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • 200