Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pensionada con plan enviado 14/10/2006

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #53611  por lorenam

Hola a todos en el foro!!!
Les cuento tengo una clienta con un plan rechazado enviado con fecha 14/10/2006, en vez de reformular el plan le enviaron uno nuevo luego de su posterior rechazo el dia 16/01/2007, tambien rechazado.
Puedo cargarla correctamente y pedirle un turno haciendo uso de que fue enviado antes del maldito decreto, que opinan?

Agradecere respuestas
Lorena
 #53766  por ramon

lorenam escribió:Hola a todos en el foro!!!
Les cuento tengo una clienta con un plan rechazado enviado con fecha 14/10/2006, en vez de reformular el plan le enviaron uno nuevo luego de su posterior rechazo el dia 16/01/2007, tambien rechazado.
Puedo cargarla correctamente y pedirle un turno haciendo uso de que fue enviado antes del maldito decreto, que opinan?

Agradecere respuestas
Lorena
hola hummm, fijate 1° si paso los 45 dias de haber enviado 1° plan ,en ese fuistes creo, ahora fijate si paso 45 dias de haber recibido ultima notificacion de rechazo de anses, si paso esto tambien , estas en el horno. saludos
 #54373  por marcegaleano

ramon escribió:
lorenam escribió:Hola a todos en el foro!!!

Agradecere respuestas
Lorena
hola hummm, fijate 1° si paso los 45 dias de haber enviado 1° plan ,en ese fuistes creo, ahora fijate si paso 45 dias de haber recibido ultima notificacion de rechazo de anses, si paso esto tambien , estas en el horno. saludos
Para que prospere la pension debe mediar un rechazo por parte de anses
de la jubilacion iniciada. Si el rechazo es del sicam por estar mal realizado no se puede hacer un nuevo sicam e iniciarlo. Debe estar iniciada la jubilacion y rechazada la jubilacion por estar mal el sicam.