estimasdos, les cuento resumidadmente , para vert si me dan una mano, ya quie estoy medio flojo en esta rama. tengo un cliente que estaba en relaciond e dependensia y mantenia la obra social que le daba la empresa , peroella desidio canviarse a una prepagapa (mefife). posteriormente , es depedida y por no ser precavida, no le da de baja a la obra social, ola cuestion que pasa un par de meses y la intiman para que pague. se reliza una denuncia a ala defensa delconsumidor, la cualse llega a un acuerdo, y se firma, quedando todo regular en un plan de pagos de 16 ctas de 180 pesos.saldo total mas o menos de 2800 pesos, hasta ahi todo bien, pasado el,plazo de 3 meses medife notifica a mi cleinte que hay un saldo a favor de ella de 1800 pesos, (nota de credito) pero no discrimina en virtude de que. mi pregunta es la siguiente,yo quiero pedir nueva audiencia ,ya que me acerque a medife y no me dan bola, y pedir que voy a pagar la diferencia de contado, es decir ya va pagando casi 800 pesos en las cuotas menos los 1800 , que me reconosen me quedarian 200. gente, es viable? que valor titne un acuerdo firmado en defensa del consumidor? puede medife desconocer la nota de credito? en su caso ,mando una carta documento a bs as , sonde esta la sede central de la obra social? que opinan,me dan pautas y ayuda. gracias.-