Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como rectifico audiencia? ya vence el plazo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #535957  por joma

Por favor si me dan una mano:

Pertenece a Lomas de Zamora:

Hace horas recibí a un padre que asistió a la audiencia sobre alimentos (art. 636 CPCC) sin patrocinio letrado, la madre sí lo tenía, llevándose igualmente adelante. Firmó un acuerdo y ahora se arrepiente porque su sueldo es bajo y le queda poco para él que ahora está en pareja y debe afrontar sus gastos y los de la casa. Acordó: 25% del sueldo más la mitad de los gastos educativos, gastos de salud (medicamentos) y además (...etc), también depositará las asignaciones familiares.

Dice más adelante el convenio: "se hace saber a la parte demandada que cuenta con el plazo de 5 días para ratificar o rectificar el presente acuerdo" y que sino se lo tendrá por ratificado. La audiencia se realizó el lunes y aclaro que no es la audiencia de la etapa previa.

Pregunto:
¿qué escrito tengo que presentar para que rechace lo acordado y se realice una nueva audiencia?
¿alguien tiene un modelo?
¿Se les ocurre otra cosa para hacer?

Muchas gracias, me van a yudar mucho porque se me vence el plazo.
 #536277  por gero

no te compliques:
Que atento a la audiencia llevada a cabo en fecha.... en la cual me presente sin patrocinio letrado y, a fines de hacer valer mis derechos de defensa en juicio, vengo a solicitar a V.S. se dicte nueva audiencia a los efectos de RECTIFICAR en acuerdo celebrado oportunamente.-
 #536326  por joma

Muchas gracias Gero.

Otra pregunta: Esta nota la puede presentar el padre directamente (sin patrocinio), porque estoy complicado para ir al juzgado y de ser así luego lo acompañaría a la nueva audiencia.

Gracias
 #536395  por docthos

Peor hacele el escrito con patrocinio, adjunta ius y bono y que de ultima lo lleve el o algun procurador conocido, eso no es problema quien lo lleva
joma escribió:Muchas gracias Gero.

Otra pregunta: Esta nota la puede presentar el padre directamente (sin patrocinio), porque estoy complicado para ir al juzgado y de ser así luego lo acompañaría a la nueva audiencia.

Gracias
 #537032  por gero

Bueno, si no podes, al menos hacele el escrito con patrocinio, no se puede presentar escritos sin firma de patrocinio letrado - los aportes si queres no los hagas, igual te van a intimar.- y despues lo lleva cualquiera
hasta.-