Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • busco trabajo part-time (abogada)

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #495881  por Mayka
 
Chicos, que escribir "ARROBA", sino los correos en esta página no salen. Un pequeño detalle: alguien tiene el estudio? ya que al estar todos sin laburo y por ende sin guita se hace un poco difícil el tema. Salvo que atendamos a los potenciales clientes en nuestras casas o en un bar... :mrgreen:
 #495897  por Summers
 
Colegas yo en un momento postee que si tengo oficina en un lugar muy bien ubicado, que no cobraba alquiler alos colegas , solo un porcentaje por los casos que se traten alli. Si a alguien le interesa envienme un mp y lo conversamos.
 #497139  por Mayka
 
Summers escribió:Colegas yo en un momento postee que si tengo oficina en un lugar muy bien ubicado, que no cobraba alquiler alos colegas , solo un porcentaje por los casos que se traten alli. Si a alguien le interesa envienme un mp y lo conversamos.
Buenísimo lo que proponés Summers, lo ideal sería que todos los interesados nos encontremos un día, a tomar un café por ej., y lo hablemos personalmente. Pienso que entre todos nos podemos ayudar con modelos, consultándonos entre nosotros o a algún conocido con más experiencia, en fin! Con esfuerzo y voluntad...
Besos
 #497592  por Summers
 
Mayka escribió:
Summers escribió:Colegas yo en un momento postee que si tengo oficina en un lugar muy bien ubicado, que no cobraba alquiler alos colegas , solo un porcentaje por los casos que se traten alli. Si a alguien le interesa envienme un mp y lo conversamos.
Buenísimo lo que proponés Summers, lo ideal sería que todos los interesados nos encontremos un día, a tomar un café por ej., y lo hablemos personalmente. Pienso que entre todos nos podemos ayudar con modelos, consultándonos entre nosotros o a algún conocido con más experiencia, en fin! Con esfuerzo y voluntad...
Besos
Hola, no tengo problemas en realizar una reunion en la oficina con otros colegas siempre y cuando como comentaste esten interesados en la propuesta y con gente para empezar a trabajar. Besos!
 #497650  por christianlegal
 
Hola a todos, bueno estuve leyendo lso mails, y es común lo que pasa cuando uno recien se recibe y comienza en el ejercicio de la profesión, por lo pronto les cuento que tengo cierta experiencia adquirida en varios estudios y por suerte desde el 2009 trabajando por cuenta propia, aunque en ciertos casos necesitaria una mano compartiendo los casos con colegas y para poder ordenar mi trabajo.
Es ecir le ofrezco a quien quiera, compartir casos, la ayuda y experiencia que les pueda brindar, el uso de la oficina para quien la necesita y una mano para el que suscribe con lso Tribunales..jaja..

Saludos y aguardo sus comentarios, soy nuevo en este foro y no se como se hace para contactarse.

Christian
 #504191  por estudiocaba
 
Hola a Todos!! Yo me recibi el año pasado y todavia no pude encontrar nada para trabajar. Tengo muchisimas ganas de comenzar, si alguien le interesa, yo estoy dispuesta a compartir estudio y clientes. Bueno, si les interesa les pido que me contacten Gracias!!
 #505173  por estudiolaw
 
Estoy buscando un abogado juniors para trabajar en estudio de zona norte de 15:30 a 19:00 hs contactarse por vía e-mail.- debe vivir en la zona.-
 #506945  por antihique
 
Hola colegas ! y cuasi colegas les doy una idea que hay a quienes nos funciono ; para lo de adquirir practica y contactos:Busquen cerca de su estudio o donde viven una asociacion sin fines de lucro ,como union vecinal, o cualquier clase de entidad no gubernamental ;se presentan y le brindan sus servicios gratuitos para asesoraramiento legal a la entidad porque les interesa la actividad,o porque usteedes viven en ese barrio,Etc,etc
En una primera etapa vayan un dia cada dos semanas a la msima institucion.Traten de relacionarse con quienes van y despues ven ahi si comienzan a ir toda las semanas.Esa nivel de relaciones siempre hace que aparezca algun trabajo o haya quienes lo recomienden.Y ademas una aprende con las preguntas que van haciendole.

Espero les sirva
Ofrezco ideas Ja,Ja;ja
 #507684  por Mayka
 
Merr escribió:Chicas si alguna necesita algo, yo trabajo en Cba.
Todas necesitamos lo mismo...laburo!!!!
 #535139  por cristian0099
 
Colegas tengo Estudio en el microcentro, al colega que se quiera asociar y tenga ganas de laburar , estoy a su entera disposición. Tengo algunos años de experiencia y la única forma de poder trabajar es compartiendo y trabajando en grupo, no hay manera de competir con estudios que publican todos los días, diarios, tv, volantean, etc, y tienen punteros pagos. Hay mucho para hablar del tema. Al que le interese que se contacte. saludos
 #536556  por andreas270
 
Hola, soy abogada hace tiempo y tengo muchas ganas de abrir un nuevo estudio en la zona de Morón, Moreno...o en la zona oeste ...sería bueno que nos juntemos y armemos un estudio con posibilidades para todos e ingreso a los que tengan ganas de trabajar, con varias especializaciones.....
 #537031  por ladoctis
 
andreas270 escribió:Hola, soy abogada hace tiempo y tengo muchas ganas de abrir un nuevo estudio en la zona de Morón, Moreno...o en la zona oeste ...sería bueno que nos juntemos y armemos un estudio con posibilidades para todos e ingreso a los que tengan ganas de trabajar, con varias especializaciones.....
Hola andreas270:
Tenés alguna idea armada?
Me interesa sobre todo la zona, las ganas de trabajar me brotan por los poros :lol:
Hasta luego.
 #543533  por vivianamusante
 
Estimadas y estimados me gustaria que me enviaran el curriculum con el fin de poder entrevistarlos y conocerlos debido a que estoy buscando asociarme con una persona joven y con ganas de trabajar y aprender.
Viviana