buneos dias............nuevito aqui.........pero no soy profesional.....pero mi abogada........si ella es toda unaprofesional.......estoy muy bien representado...................................mi empleador contrto mis servicios de cocinero durante ocho meses me ofrecio 2500 de sueldo.....luego en el lapso que duro nuestra union me obligo a trabajar feriados sin pago....tres horas mas del convenio sin abonar.....no reconocio S.A.C. NI LAS VACACIONES proporcional..tampoco me pago los francos trabajado.....porque para tener franco debia trabajar todo un dia entero para devolverle el dia al cocinero que me reemplazaba cuando estaba de franco respectivamente......en negro siempre una vez cayo el ministerio de trabajo a hacer un relevamiento en el cual me incluyeron ami......me obligaron a decir una falsa fecha de ingreso...a la cual debido a mi necesidad de trabajar era prioritaria.....luego cuando reclamo el blanqueo ante la A.F.I.P. INMEDIATAMENTE ME DESPIDE. y a partir de alli niega todo relacion de trabajo......reclamos .DE TCL.