GyD escribió: ¿Pero como, no era que ya estaba enjaulada?Seeeeeeeeeee, pero esta vez, bien pertrechada.
Saludos

Hay que vencer con clase y perder con osadía, porque el mundo pertenece a quienes se atreven.

GyD escribió: ¿Pero como, no era que ya estaba enjaulada?Seeeeeeeeeee, pero esta vez, bien pertrechada.
Saludos
Tuiti escribió:Decime donde estás en mi fono y si estás acá te digo donde y a que hora venisgadriana escribió:Qué pasa que tas enjaulá??? Yo no fui ahoraNo Gadri, esta vez me porté requetebieny no tuviste que enjularme, fue la vida nomás
![]()
Pero igual quiero tortaaaaaaaaaaaaaaaaaa
gadriana escribió:Tuiti escribió:Decime donde estás en mi fono y si estás acá te digo donde y a que hora venisgadriana escribió:Qué pasa que tas enjaulá??? Yo no fui ahoraNo Gadri, esta vez me porté requetebieny no tuviste que enjularme, fue la vida nomás
![]()
Pero igual quiero tortaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Doncella_de_Orleans escribió:Viste Marale, que aunque no podamos ir, no nos llegó ni la participaciónMentirita...
Doncella_de_Orleans escribió:Viste Marale, que aunque no podamos ir, no nos llegó ni la participación
gadriana escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Viste Marale, que aunque no podamos ir, no nos llegó ni la participaciónMentirita...
Asher te shamé. Tas matriculeada???
marale escribió: Yo tambien quiero![]()
![]()
Doncella_de_Orleans escribió:Y yo¡¡¡ No saben lo rica que estaba la torta !!!
Tuiti escribió:marale escribió: Yo tambien quiero![]()
Doncella_de_Orleans escribió:Y yo¡¡¡ No saben lo rica que estaba la torta !!!( Psss, Marale y Donce, yo me guardé entre las plumas dos porciones para Uds., se las mando )
En realidad, tooooooooodo estaba riquísimo![]()
Y la cumpleañeraradiante
¿ Qué tendrá que ver todo esto con la " Odisea de una ..................." ? ¿ Habremos desviado el hilo ?
marale escribió:¿ Algún problema con los dientes de la cumpleañera ?
La cumpleañera radiente, como siempre
Sailaw escribió:Al respecto y dando mi solidaridad a Marale con su difícil tarea de hacer pis, estoy notando en nuestro país un notorio descenso de las buenas costumbres, y una disminución de nuestro nivel cultural en ese aspecto. El olor a orín, es sencillamente costumbre en determinados lugares públicos, y en los cuales no es raro ver a hombres que sin pudor alguno, hacen sus necesidades en esos lugares, uno de ellos es una pared de la estación Flores del ferrocarril Sarmiento, es directamente asqueroso pasar por dicho lugar, que por otro lado es obligatorio para poder acceder a la estación y sacar el boleto.Donde dice: "es simplemente una verdad", debería decir: es simplemente mi verdad, y donde dice "nos comienza a agobiar" debería decir me comienza a agobiar.
En otra linea argumental, he visto como la mutación de determinadas costumbres como la de la utilización del urinal de la forma convencional ha dado lugar a manifestaciones artísticas de un valor incalculable del tipo(reproduzco): "Da gracias a Dios que lo que hoy tienes en la mano, no lo tengas mañana en el culo", lo cual permitiría en ppio a esta parte afirmar que en vez de ver negros meones , nos encontraríamos frente a un grupo de gente cada vez más radicalizada respecto a las infrahumanas condiciones de detención que atraviesan sus congéneres (de poca calaña cultural también)
Yo lo atribuyo a un descenso cultural en la población de Buenos Aires, a un cambio en eso, producto de falta de educación en las clases pobres, cosa que fué efectuado con interés y planificación por los gobernantes de turno a saber: los milicos del proceso, y luego el turco HP, porque como es de imaginar un pueblo elevado culturalmente es muy difícil de manejar, y resulta mas fácil una banda de micos salvajes.
Estudios efectuados en la Universidad de Oxford, -entre los que se estudiaron durante más de diez años el desempeño de diversas pinchilas doctas, gringas y negras en urinales públicos , ha permitido comprobar la teoría de que a mayor cultura mejor pulso. En ese orden de ideas, científicos españoles teorizan que bastaría la lectura íntegra de la Divina Comedia para remediar al pulso del negro más remolón.
Existen en este momento en la Argentina, dos sociedades perfectamente separadas, y cada vez más separadas, y tarde o temprano eso va a estallar, es imperioso tratar de comenzar a revertir el proceso, dando con caracter de suma urgencia educación a esos postergados, que cada vez son más y más, y no cesan de reproducirse, ya que eso es la diversión mas barata que pueden obtener, amen del tema del paco, y otras drogas que están produciendo estrados, siendo aumentados por una inmigración de paises vecinos que no está sujeta a ningún control.
Para nosotros, para nuestros representates y para todos los habitantes del mundo que PREVIO CONTROL quieran habitar el suelo Argentino.-
Fíjense, que cada vez los guetos donde se refugian los ricos, parecen más y más a ciudadelas asediadas, que los barrios de clase media, media alta y alta, también se encuentran asediados por ese pulpo que va creciendo en forma exponencial.
Lo que acabo de expresar, no es racista ni clasista, es simplemente una verdad que nos comienza a agobiar día a día.
Sailaw escribió:Fíjense, que cada vez los guetos donde se refugian los ricos, parecen más y más a ciudadelas asediadas,...Detrás de los asedios estarían implicados grupos piqueteros que, mediante arietes, onagros y catapultas, buscan tomar el control de las ciudadelas.