Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • multa/intimación pago ¿bajo apercib de fuerza pública"??

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #537171  por casbarrog
 
Hola Foro!!! necesitaría una mano sobre la interpretación de una intimación remitida por el tribunal de falta de lomas.-
mi cliente recibió una citación intimándolo al pago de una multa bajo apercibimiento de iniciar el correspondiente juicio de apremio.- Hasta ahí ok!!! luego le dan el plazo de 3 días hábiles para apersonarse bajo apercibimiento de ser conducido por la fuerza pública.- Eso es así? o sea la policía lo iría a buscar y lo llevaría para pagar? y si plata no tiene? volvemos a la prisión por deudas?
Mi cliente habíase acogido a un plan de pago pero el año pasado pero caducó.- La multa era por salirle positivo el control de alcoholemia (ahora es abstemio je!)
Porfi si estoy errada háganmelo saber.- De todos modos mi cliente se acogerá a un plan de pago, pero considero abusiva esta forma de intimar, está aterrorizada la persona.-
Saludos cordiales
Gery
"el amor es la forma más excelsa de locura Diovina"