Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aumento de cuota alimentos cuanto cobro??

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #535627  por Dra_Nieva

Hola me consultaron por un aumento de cuota esta actualmente pagando pero sin acuerdo la diferencia serian unos 600 pesos mas, el esta cumplimiendo actualmente, pero la madre necesita el aumento.
Cuanto se cobra?? se cobra alguien al cliente que seria la madre del menor o directamente al padre!!!
Muchas Gracias
Buen Finde!!!
 #535726  por DrPerrito

Dra_Nieva escribió:Hola me consultaron por un aumento de cuota esta actualmente pagando pero sin acuerdo la diferencia serian unos 600 pesos mas, el esta cumplimiendo actualmente, pero la madre necesita el aumento.
Cuanto se cobra?? se cobra alguien al cliente que seria la madre del menor o directamente al padre!!!
Muchas Gracias
Buen Finde!!!
al que te pague!!!!!!!!!!!!!!
minomo 1000$ mas aportes(si es pcia)
 #536449  por dariord

Me parece que la medida son los 600 pesos mas, es decir tres meses $ 1800, le cobras a la mujer, en cuotas previo convenio y al marido lo que te regulen, que seguro es menos de $1800.
 #536604  por silviamarcela

Hola Colegas, tengo un caso parecido al que comentan, no me quedo claro si la reclamante es la madre, cuanto en definitiva le cobro a ella, mi cliente ya tiene un acuerdo por pocentaje del 15% que recibe del padre del niño y ahora reclama un 30%, porque no le alcanza ni a cubrir la cuota de la escolaridad del niño.
Gracias.
Saludos