Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cedulas Negativas AUDIENCIA - URGENTE!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #537562  por Perseo

Estimados Colegas, Tengo el siguiente problema, en un beneficio de litigar sin gastos me pidieron que notificara a los testigos ofrecidos y que tambien lo hiciera a la contraparte del proceso principal, pero la notificación de la contraparte salio negativa y no tengo tiempo de intentar una nueva notificación antes de la audiencia ¡¡¡¡¿QUE HAGO?!!!! !!!!¿que puede ocurrir?!!
 #537564  por federic0

Perseo escribió:Estimados Colegas, Tengo el siguiente problema, en un beneficio de litigar sin gastos me pidieron que notificara a los testigos ofrecidos y que tambien lo hiciera a la contraparte del proceso principal, pero la notificación de la contraparte salio negativa y no tengo tiempo de intentar una nueva notificación antes de la audiencia ¡¡¡¡¿QUE HAGO?!!!! !!!!¿que puede ocurrir?!!
Carta Documento...
 #537571  por federic0

Perseo escribió:No me queda tiempo la audiencia es mañana!
Pedì que se fije nueva audiencia a los mismos fines y efectos que la convocada, atento el resultado negativo de la notificación.
 #537576  por Paris

federic0 escribió:
Perseo escribió:No me queda tiempo la audiencia es mañana!
Pedì que se fije nueva audiencia a los mismos fines y efectos que la convocada, atento el resultado negativo de la notificación.
Coincido con Federico.