noelin escribió:pero como no te le plantaste!!!! no puede ser!!!! viste q es lo q decimos siempre, !!! a mi me tienen por loca pero si voy a llevarlo y no hay un error en los requisitos, se lo pido x escrito! son indeseables, disculpame el lexico, pero aun sin ser mi caso me irrita!!!
Coincido absolutamente. UDAI Profesionales es una de las peores UDAI en lo que a inicio se refiere. Es una gran contrariedad teniendo en cuenta que a ella sólo concurren letrados. Deberían respetar la LPA y demás leyes con máxima rigurosidad. Pues, todo lo contrario. Por cualquier cuestión se niegan a recibir el expte. No existe LPA, inicio bajo insistencia. Los ignaros de inicio se creen con capacidad y autoridad para interpretar el derecho aplicable. Todos los inicios que hice a ahí fueron problemáticos. Discutiendo con el iniciador, el supervisor y coordinador. Por supuesto, siempre se quedan sin argumentos. Se han negado a tomarme varios exptes y siempre les he exigido constancia por escrito. Los he mandado vía CARSS y, por supuesto, me han dado la razón. El que quiera hacer una denuncia penal, lo acompaño. De hecho, estoy preparando una denuncia administrativa para Av. Córdoba 720, una presentación en el CPACF y la pertinente denuncia penal. ´Saludos.