Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• venta de inmueble con sucesion

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #537775  por sole10

federic0 escribió:
estudiosalazar escribió:No quiero ser mal hablado, pero vos, ridículo, seguí con el 90% sentido común, que te va a ir bien en la vida.
Gil otarios.
Y sí... tarde o temprano salta la ficha de quién es cada uno... Sin comentarios
Totalmente... :roll:
 #538889  por refu2005

Voy a decir una cosa y no regreso mas, no se quien fue el autor de la frase de 90% de sentido comun y 10 % de conocimientos pero me parece que le erro bastante o tendrian que cambiar el metodo porque por ahi no habria tantas muertes por ladrones o asesinos que dejan en libertad abogados o jueces.
chau gracias por contestar a mi pregunta, se que por lo menos cualquier consulta que tenga que hacer, a aca no lo voy a hacer sigan jugando a PERRY MASON. SALUDOS
 #539492  por martinhm77

refu2005 escribió:Voy a decir una cosa y no regreso mas, no se quien fue el autor de la frase de 90% de sentido comun y 10 % de conocimientos pero me parece que le erro bastante o tendrian que cambiar el metodo porque por ahi no habria tantas muertes por ladrones o asesinos que dejan en libertad abogados o jueces.
chau gracias por contestar a mi pregunta, se que por lo menos cualquier consulta que tenga que hacer, a aca no lo voy a hacer sigan jugando a PERRY MASON. SALUDOS
Nos alegramos.-
Suerte
 #898420  por ODENRA

ESTIMADOS COLEGAS Y NO COLEGAS: LA SOLUCIÓN ES MAS QUE SIMPLE. BASTA QUE UNO DE LOS HEREDEROS QUIERA VENDER PARA QUE LA VENTA SE REALICE, EN FORMA PARTICULAR SI ES POSIBLE, O SI HAY OPOSICIÓN DE ALGUNO LA VENTA SE REALIZA EN PUBLICA SUBASTA.LOS SALUDO CORDIALMENTE.