Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VIOLENCIA FAMILIAR-DIVORCIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #537283  por francecena

Estimados Colegas:

Se presento un caso muy especial, y necesito la opinion de Uds. Mi clienta me plantea que sufre constantes maltratos fisicos y verbales, por ende quiere que excluyan al conyuge del hogar de ambos.
Mi pregunta es, inicio una demanda por viloencia familiar como medida cautelar, o directamente una demanda por divorcio solicitando entre otros la destitucion del hogar? que camino seria mas expeditivo para que se destituya del hogar al conyuge? Desde ya muchas gracias mis queridos colegas.

Saludos.
 #537803  por gero

Divorcio, no tendrias los plazos legales; yo pediria exclusion del hogar como medida preventiva.-
 #537827  por federic0

francecena escribió:Estimados Colegas:Se presento un caso muy especial, y necesito la opinion de Uds. Mi clienta me plantea que sufre constantes maltratos fisicos y verbales, por ende quiere que excluyan al conyuge del hogar de ambos.
Mi pregunta es, inicio una demanda por viloencia familiar como medida cautelar, o directamente una demanda por divorcio solicitando entre otros la destitucion del hogar? que camino seria mas expeditivo para que se destituya del hogar al conyuge? Desde ya muchas gracias mis queridos colegas. Saludos.
Denuncia de violencia familiar, solicitando la "exclusión" del hogar del marido.