Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• me rechazaron el sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #537863  por haitu09

Hola, me rechazaron el sicam por no incluir en la situacion de revista tres periodos de autonomos 05/1997, 06/1997 y 07/1997 que se encontraban pagos fuera de termino y con el cuit anterior. quieren que rehaga el sicam agregandolos como preescriptos. Es asi como debo proceder??? ya se abono la primera cuota y debere abonar la primera del nuevo sicam. La anulacion la tramito en la UDAi???? Gracias
 #537869  por noelin

SI, SE TRAMITA EN UDAI ANSES, PERO SALIO UNA CIRCULAR Q PERMITE HACERLO AL 130, CON POSTERIOR ENVIO DE FAX. NO RECUERDO EL Nº PERO ES NUEVA
 #537871  por hugo2

noelin escribió:SI, SE TRAMITA EN UDAI ANSES, PERO SALIO UNA CIRCULAR Q PERMITE HACERLO AL 130, CON POSTERIOR ENVIO DE FAX. NO RECUERDO EL Nº PERO ES NUEVA
Por favor si la encontras estaria barbaro, porque llame al 130 opcion 2 y luego 5 me atendio la operadora y no sabia de que le estaba hablando y me dijo que tengo que ir a la udai para pedir la baja.