Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Oficios Procuración del Tesoro y Anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #53387  por Mariel-70

Alguien puede por favor comentarme si los dos oficios que se ordenan con el primer proveído en un reajuste, el que va a la Procuración y el que da traslado de la demanda a Anses se dejan a confronte para que los firme el Juzgado o van con firma de letrado? Si tienen algún modelo me vendría muy bien. Gracias!

#53437  por JAN58

Mariel fijate en este foro respecto al oficio a la Procuración publicaron un modelo. Con referencia a si es necesario deajarlo para confronte, tengo las mismas dudas que vos, alguien que responda gracias.

#53651  por vaninasanchis

Depende del juzgado, lo mejor es que preguntes porque algunos hacen traslado masivo es decir notifican ellos a la procuracion.
 #53669  por rachelcba

Mariel-70 escribió:Alguien puede por favor comentarme si los dos oficios que se ordenan con el primer proveído en un reajuste, el que va a la Procuración y el que da traslado de la demanda a Anses se dejan a confronte para que los firme el Juzgado o van con firma de letrado? Si tienen algún modelo me vendría muy bien. Gracias!
Hola: No se si te sirve la información pero acá en Córdoba a la Procuración del Tesoro notificás con el formulario que bajás de la página de ptn, y va con firma de letrado y sólo el sello del Juzgado. Algún juzg. te pide además del formulario, que hagas un oficio común también con firma del letrado y que acompañes copia de la demanda. A la ANSeS en cambio hay que notificar mediante oficio firmado por el Juzg con copia de la demanda y la documental. Tendrías que preguntar en el juz que te tocó. Suerte !
 #53789  por Mariel-70

rachelcba escribió:
Mariel-70 escribió:Alguien puede por favor comentarme si los dos oficios que se ordenan con el primer proveído en un reajuste, el que va a la Procuración y el que da traslado de la demanda a Anses se dejan a confronte para que los firme el Juzgado o van con firma de letrado? Si tienen algún modelo me vendría muy bien. Gracias!
Hola: No se si te sirve la información pero acá en Córdoba a la Procuración del Tesoro notificás con el formulario que bajás de la página de ptn, y va con firma de letrado y sólo el sello del Juzgado. Algún juzg. te pide además del formulario, que hagas un oficio común también con firma del letrado y que acompañes copia de la demanda. A la ANSeS en cambio hay que notificar mediante oficio firmado por el Juzg con copia de la demanda y la documental. Tendrías que preguntar en el juz que te tocó. Suerte !

Gracias pro tu respuesta! Yo soy de Capital, voy a ver en el Juzgado cómo se manejan acá

#53790  por Mariel-70

JAN58 escribió:Mariel fijate en este foro respecto al oficio a la Procuración publicaron un modelo. Con referencia a si es necesario deajarlo para confronte, tengo las mismas dudas que vos, alguien que responda gracias.
Gracias JAN58, voy a ver el oficio.

#53792  por Mariel-70

vaninasanchis escribió:Depende del juzgado, lo mejor es que preguntes porque algunos hacen traslado masivo es decir notifican ellos a la procuracion.
Gracias vaninasanchis, voy a seguir tu consejo