Estimado Shark!!!!!!! por empezar lamento que no te hayas dado cuenta que no soy colega, sino una simple admiradora de este digno foro, y tan irreverente no debo ser ya que casi nadie me trata mal en el mismo excepto el dr perrito.
Es raro que con el nick que te pusiste no te haya dado fuerza para saber decirle a tu jefe que te querias ir ya que el mismo signifuca tiburón.
Suelo decir lo que siento y me parecio un poco agresivo aunque se que no fue la intencion ya que me parece como contestas que sos muy cordial, agresivo digo porque me parecio denotar que te podias dar el lujo de decir que querias dejar un trabajo , en ese sentido vi la ofensa , ya que nadie pone que esta lleno de trabajo muy por el contrario.
En cuanto a que hay trabajo, no se si es tan cierto, por suerte en este momento estoy trabajando, lo hago 15 a 16 horas diarias, ya que tengo un estudio de diseño web y muchisimos clientes, pero mi hijo que no quiere trabajar de esto tiene titulo y excelente promedio y un buen curriculum y por ej del parque industrial le dijeron es excelente su curriculum pero al no tener experiencia en este area no podemos darle trabajo, o sea en su profesion no puede, en otras actividades que no son de su agrado se la ingenia pero porque tiene que ser asi,??? de donde vas a sacar la experiencia sino te dan la posibilidad, este es un caso, pero hay muchos casos mas de gente que conozco, que no tiene un trabajo digno, lo que hace bajar la autoestima que no es poca cosa, sin mas hoy posteo una abogada que hace 3 meses espera algun cliente y esta por asi decirlo desesperada, si tenes alquiler y telefono y cosas que pagar no te podes dar ese lujo.
No se cual es tu situacion economica, pero me parece que te estas equivocando grosso que aca hay trabajo, te felicito si tenes la suerte de tenerlo, pero que queres que te diga me parecio muy pelotudo preguntar eso, y te pedi disculpas y soy mujer y no abogada lamentablemente hice pocas materias de derecho, y me pase a psicologia ahi si me recibi, pero no ejerzo en la actualidad me gusta lo informatico.
saludos