necesito cualquier informacion que me pueden dar para hacer un reajuste de haberes osea pasos a seguir saludos desde ya muy agradecido por todo
makio escribió:necesito cualquier informacion que me pueden dar para hacer un reajuste de haberes osea pasos a seguir saludos desde ya muy agradecido por todoHola Makio, te cuento que lo primero que necesitás en pedirle a tu cliente la resolución que concede el beneficio y si tiene la certificación de servicios, también. Con esos elementos te vas a la ADAP, que es la Asociación de Abogados Previsionalistas y pedís que te hagan el cálculo con Blue Corp y así sabrás si tiene derecho a un reajuste. Cobraban $100 la última vez que fui a los no socios y $60 a los socios. Una vez que tenés el cálculo, sabrás si hoy por hoy, según la jusrisprudencia de la Corte, vale la pena el juicio. En caso de que sí convenga, tenés que presentar el reclamo administrativo en Anses, juntamente con la carta Poder, original y copia del DNI de tu cliente y último recibo de cobro. Anses automáticamente deniega estos reclamos y con esa denegatoria podés iniciar la demanda. En el foro hay modelos de reclamo y de demanda. Cualquier cosa, volvé a consultar y si puedo, con gusto responderé tus dudas. Yo hace poco que estoy con este tema, pero si está a mi alcance, te ayudaré en lo que pueda. Suerte!!