Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA TELEGRAMA RECHAZADO!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #537459  por dachu

HOLA DRES COMO ESTAN LES CUENTO Q ESTOY INICIANDO UN INTERCAMBIO TELEGRAFICO A UNA EMPRESA , EL TRABAJADOR ESTABA EN NEGRO ENVIO TCL AL EMPLEADOR Y A LA AFIP. ENVIE EL 1º TELEGRAMA AL DOMICILIO DE LA EMPRESA Y NO ME LO RECIBIO, DICE EN ELA PARTE DE ATRAS RECHAZADO. ENTONES LO VOLVI A REMITIR OTRA VEZ , REITERO Y RATIFICO TODO DENUEVO Y OTRA VEZ ME LO RECHAZA Y VUELVE A MI CLIENTE A SU DOMICILIO.
PREGUNTAS.1- AHORA LE DEBO ENVIAR OTRO YA CONSIDERANDOSE DESPEDIDO NO?
2- TIENEN UN MODELO PARA PASARME ANTE ESOS RECHAZOS DE MIS TELEGRAMAS POR FAVOR!!

GRACIAS LES AGRADEZCO POR SU AYUDA.
 #537490  por fertwo

No entiendo que queres decir con rechazado, la empresa lo recibió? en el correo figura entregado?
 #537887  por dachu

fertwo escribió:No entiendo que queres decir con rechazado, la empresa lo recibió? en el correo figura entregado?
HOLA COMO ESTAS. NO LA EMPRESA LO RECHAZO Y VUELVE A MI CLIENTE AL REMITENTE.
NO LO QUISO RECIBIR!!!!
QUE HAGO COMO HAGO EL TELEGRAMA!
GRACIAS
 #537933  por CoCous

Antes que nada, soy estudiante todavía.
Ahora, advertido, creo que es importante observar que dice la devolución (cual es el motivo de rechazo) y que deberías verificar el domicilio (si es realmente donde prestó servicios, domicilio legal, persona que rechazó el TCL). Una vez comprobado que el domicilio es el que corresponde desde todo punto de vista legal, recién deberías remitir el autodespido. Puede suceder que el motivo de rechazo sea la dirección incorrecta, o que no es el lugar de la administración... o cualquier otro motivo...
Espero haber sido de utilidad. Un abrazo.
 #538011  por ggoldfrois

rechazado quiere decir que la empresa no quiso recibirlo, ergo estan notificados. Considerate despedido, recorda que su silencio juega a favor de tu cliene art. 57 lct, principio de buena fe, etc. Consejo: siempre que tengas dudas con este tipo de cosas anda al correo que existe una oficin especial donde te van a explicar cuando se considera notificado o no un telegrama. un abrazo
 #538031  por Catita_1

Refuse, es igual a rechazado, quedo notificado, entonces, tenes que iniciar el TCl, ante su rechazo a mi TCLxxxxxxxxxxx CD xxxxxxxxxxxx, segun informe del correo oficial, etc., arma algo que desde aca te orientamos.
Saludos Dani *cafe*
Escribir en mayuscula equivale a gritar
*flor*
 #538191  por dachu

ggoldfrois escribió:rechazado quiere decir que la empresa no quiso recibirlo, ergo estan notificados. Considerate despedido, recorda que su silencio juega a favor de tu cliene art. 57 lct, principio de buena fe, etc. Consejo: siempre que tengas dudas con este tipo de cosas anda al correo que existe una oficin especial donde te van a explicar cuando se considera notificado o no un telegrama. un abrazo
HOLA GRACIAS,POR TU RESPUESTA SI CON LA 2º TCL Q REITERE YA LE MENCIONE Q STABAN NOTIFICADOS IGUALMENTE. EL DOMICILIO ES EL CORRECTO Y NO LO QUISIERON RECIBIR.
ENTONCES ENVIO OTRA YA CONSIDERANDOME DESPEDIDO POR SU EXCLUSIVA CULPA. DESPUES TE CUENTO. GRACIAS!!
 #538194  por dachu

Catita_1 escribió:Refuse, es igual a rechazado, quedo notificado, entonces, tenes que iniciar el TCl, ante su rechazo a mi TCLxxxxxxxxxxx CD xxxxxxxxxxxx, segun informe del correo oficial, etc., arma algo que desde aca te orientamos.
Saludos Dani *cafe*
Escribir en mayuscula equivale a gritar
*flor*
HOLA!!!!! MIRA DONDE NOS ENCONTRAMOS !!!!!SI QUEDO NOTIFICADO.
VOY A ENVIAR EL OTRO CONSIDERANDOME INJURIADO Y DESPEDIDO POR SU UNICA Y EXCLUSIVA CULPA.
ALGO ASI.! DESPUES T LO PASO!!!! BESOS!!! MIL GRACIAS