Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PRESENTE LIQUIDACION EN REAJUSTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #538156  por yanina50

HOLA COLEGAS, ATENTO A QUE NI ANSES NI EL ANTERIOR LETRADO DE MI CLIENTA PRESENTARON LIQUIDACION DEL REAJUSTE HABIENDO SENTENCIA EN 1 INTANCIA 2 Y CORTE LO HICE YO LA SEMANA PASADA CON EL OBJETO DE DAR TRASLADO A ANSES ME SALIO ESTE PROVEIDO ME PUEDEN GUIAR QUE SIGNIFICA? QUE DEBO HACER?

"BUENOS AIRES, 19 DE ABRIL DE 2010 PREVIO A TODO,
I NFORME EL ACTUARIO SI LA LIQUIDACIàN ACTUALIZADA A
COMPAÑADA POR LA ACTORA SE AJUSTA A LAS PAUTAS DE
LA SENTENCIA QUE SE EJECUTA."
 #538173  por franciscana

Hola!
Tendrías que ir a hablar al Juzgado para que se expidan sobre la liquidación que presentaste.... pasálo de vuelta a despacho porque lo mandan a letra en vez de pasárselo al Secretario.-
Suerte!
Haydée
 #538628  por GAVA

Ese despacho sale y tiene que pasar directamente al Secretario que dice si la liquidacion presentada se ajusta a las pautas de la sentencia, si el dice que si dan traslado de la liquidacion, si se observa te mandan a rehacer la misma con la pautas corregidas.
Nunca hasta ahora tuve que presentar un escrito para impulsar este tramite, pasa directamente.
 #541475  por franciscana

Hola!
yo te diría sin escrito, como se fue a la pila sin despachar hacéle notar este "pequeño detalle" y debiera ponerlo nuevamente en los expedientes para despachar!!
suerte!
Haydée