Se trata de una causa laboral, en la que ya se cerro la etapa probatoria, y cuando pedí que pase alegar se fijo una nueva audiencia para tratar de conciliar. Debo aclarar que la parte demandada jamás tuvo un animo conciliatorio. Luego de esta audiencia se pusieron los autos para alegar, presente el alegato, y hoy fijándome por sistema veo un nuevo proveído que dice: "en ejercicio de las facultades conferidas por los arts 36 CPCCN y 45 Ley 24.635, a los fines de reiterar la gestión conciliatoria, señálase audiencia...". Otra vez? por que? con que fin, si el demando expuso claramente su desinterés. Estoy totalmente indignada y veo que hay una conducta dilatoria por parte del Juzgado. Que puedo hacer, yo en principio pensaba ir hablar con la persona que lo lleva. Pero se puede interponer un recurso contra ese proveído?
no se si podrá recurrir ese proveído, pero aún en el caso que se pudiera no te lo recomiendo, vas a perder más tiempo aún... en tu lugar hablaría con la persona que lleva el expediente..
saludos,