Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sicam pago Periodo 8/2008 no figura en Sit. Rev.

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #538133  por Leon Rodrigo

Hola: tengo una persona que le aparece en pago en el SICAM en el mes de 8/2008, pero no aparece en la Situación de Revista, lo que me impide aplicarle 25.321 y por lo tanto no puedo tomar años por declaración jurada ¿ Qué debo hacer ?
Gracias.
 #539813  por Leon Rodrigo

Gracias por las respuestas. Al final lo que pude hacer fue entrar en Ingreso de pagos Faltantes y lo tilde como desafectado y ahora no figura en pagos. Espero que sirva. Después les cuento.
 #539827  por arimcor

Hola no te sirve hacer eso en el anses van a notar que hay un pago y te lo van a rechazar. tenes que ir a la afip a regularizar eso o reimputarlo a otro periodo como te dijeron..
 #541319  por anitas12

tengo una persona que le aparece en pago en el SICAM en el mes de 8/2008, pero no aparece en la Situación de Revista, lo que me impide aplicarle 25.321 y por lo tanto no puedo tomar años por declaración jurada ¿ Qué debo hacer ?

En el Afip se solicita la inscripción en la actividad y categoría correspondiente al pago que aparece.