Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• escala salarial 2009 UTA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #372604  por diegoloco

Colegas,

Alguien podría facilitarme la escala salarial completa para este 2009 correpsondiente al CCT 460/1973? Gracias!
 #372615  por Alita2009

Hola , cual necesitas? Tene presente que existen dos ramas dentro de dicho CCT, la de corta y media distancia y la rama de larga distancia. EL de larga distancia del año 2009 tiene sumas no remunerativas con fecha 1/2009 y 5/2009. Mientras que corta distancia tiene escala de enero 2009.
saludos.
 #382059  por mariaana

Estoy necesitando lo mismo y no lo encuentro. En mi caso es un conductor de corta distancia. Mil Gracias!! mi mail es marianaemarquezarrobahotmail.com
 #438202  por gonzakpo

Hola me interesaria saber la escala salarial mas actualizada para la parte de adeministracion donde figuran los sueldos para auxiliares!
Muchas Gracias!!!
 #442868  por amg

Alguien tiene la escala salarial de chofer corta distancia? o al menos que me diga el sueldo desde mayo 2009 a la fecha.
Gracias
 #462378  por amg

Esta el convenio, pero no puedo encontrar la escala salarial
 #462841  por JoMarch

LA RESOLUCION DE SECRETARIA DE TRABAJO QUE FIJO LA ULTIMA ESCALA DE LARGA DISTANCIA ES LA RESOLUCION 96/2008

Y LUEGO COMO TE DIJERON EN UN POST ANTERIOR HUBO AUMENTOS COMO SUMAS FIJAS-

PODES FIJARTE SI ENCONTRAS LAS ESCALAS EN ESTA PAGINA:
www.puntoprofesional.com.ar

SUERTE.
ADEU
 #463579  por gonzakpo

Hola me interesaria saber la escala salarial mas actualizada para la parte de adeministracion donde figuran los sueldos para auxiliares!
Muchas Gracias!!!
 #538267  por ingru

Tengo una consulta......tengo un chofer de combi.....corresponde encuadrarlo en convenio de UTA no???, alguien tendria la ultima escala actualizada para corta distancia????.- Gracias