Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Agregado en despacho judicial

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #532273  por melinacb
 
Hola:
Espero puedan ayudarme.
Tengo un expediente el el fuero ccontencioso, adm y tributario de la CABA.
El tema es un amparo, contra el Gobierno de la ciudad. En un despacho del mes de Diciembre en el que se otorgaba una prorroga al GCBA omitieron el NOTIFIQUESE, deje correr el plazo y ahora que intento hacer efectiva la multa me dicen que debo cumplir con la notificacion ordenada y resulat que el notifiquese lo agregaron a mano (dos meses mas tarde). El problema es que yo deberia estar notificando la prorroga de un plazo que ya esta vencido!!!
Si alguien sabe como se soluciona esto, por favor que me ayude!! Ya tuve un pequeño altercado en el Juzgado, pero como siempre no me dan una solucion.
Gracias!
 #537551  por smarr1720
 
tengo que presentar un amparo por primera vez al gob ciudad bs as. me indicas donde se sortea, y requisitos. gracias
 #538280  por melinacb
 
Mira mucho no te puedo ayudar.
Lo agarre empezado y con la sentencia firme. Lo que estoy haciendo es la ejecucion de la sentencia, y la verdad cuesta bastante.
Lamento no poder ayudarte