Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda!!!!! formulario 102

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #538399  por boitace

hola que tal hoy me rechazaron un sicam porque me falto el nombre del empleador y no se que mas tenia que completar en el formulario 102.
¿alguien ya presento un sicam con esta nueva modalidad?. que pasa si el "empleador" no tiene cuit, entre comillas porque tengo entendido que no existe relacion de dependencia no . me puede decir como completo.
Y para completar un colega hijo de mil put... hablo con mi cliente y le comento que me rechazaron el sicam, ¿esta informacion es privada?. sera que puedo denunciar porque obvio que alguien de adentro de la anses le tiro el dato. pienso que es la conchud.... que me reboto el sicam.
bueno gente exitos y gracias por su tiempo.
 #538408  por chiqui79

:shock: estas enojada.
te recomiendo que leas el post de SDM que posteo Hugo2 sobre la nueva circular de servicio domestico, ahi se clarifica todo lo que tenes que presentar. me parece que confundis sicam con sdm.
te la deben haber rechazado porque no completaste el 102 ni adjuntaste el anexo de la circular. Es asi??? si fuera asi no tenes mas que decirle al cliente que busque un dador de trabajo y adjuntar lo mencionado y esperar...., que las normas cambiaron desde el 05/04/10.