Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• La prueba en el fraude laboral.

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #534809  por LauraS

Te recomiendo que si estas asistido le consultes eso a tu abogada.
No es mala voluntad, se trata solo de codigo entre colegas.

Saludos
 #538462  por nosoyabogado

LauraS escribió:Te recomiendo que si estas asistido le consultes eso a tu abogada.
No es mala voluntad, se trata solo de codigo entre colegas.

Saludos
muchas gracias...............si que estoy representado......y muy bien representado....perdonen solo entre ese dia desesperado.......pero ya estoy por la primera audiencia en el seclo......en la calle uriburu.........felcitaciones....siendo hombre.........tres mujeres me devolvieron la felicidad........la conciliadora.....mi letrada.......y usted laura..por tener etica la felciito
 #953497  por yobren

Hola! encontre este post queria consultar en el caso de un fraude laboral de un profesional! Un psicologo, creen que sea mas dificil demostrar las subordinaciones y la relacion labora??
 #953526  por pepecurdele

nosoyabogado escribió:si hubo fraude laboral comprobado........se envio T.C.L. INTIMANDO 48 HS PARA EL PAGO DE MULTAS LEY 24.013 ART 15 BAJO APERCIVIMIENTO DE APLICAR MULTAS ESTIPULADAS EN LA LEY 25.345 Y ART.2 DE LA LEY 25323..ES POSIBLE COBRAR LAS MULTAS.........CUANTO TIEMPO DEBERE ESPERAR EFECTIVAMENTE PARA RECIBIR ESE DINERO....SI INTIME 48 HS.........
consultale a tu abogado