Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • perí¬odo de reserva

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #53856  por Colo
 
Quise iniciar un tràmite adjuntando recibos de sueldo por un perìodo del año 60 màs o menos que no figuraba en el històrico. Como con el resto de los servicios llegaba, el iniciador me devuelve los recibos y me hace hacer reserva del período por ese lapso.
Me acaban de notificar la denegatoria y me dicen que el perìodo de reserva no se toma para el `computo....cuàl es el sentido de la resera entonces??????

 #54811  por empí©docles
 
La reserva es equiparable a la no presentación de los servicios.- El iniciador no tenía ganas de procesar ese período, pedir Anexo y demás.- Sólo te queda interponer una Reapertura adjuntando los recibos para levantar la reserva.-

 #54886  por Giselle!
 
Si! tal cual dice empédocles! Fijate si entre los recibos no guardó el talón de inscripción asi te lo acredita por afiliación directamente.

Saludos