Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SDM en el sipa figura $24 ¿cuanto fue el aporte?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #538384  por benfer

Esto del sdm me tiene realmente cansado, me llego el caso de una persona que le quiere pagar la moratoria al contado a la persona que trabaja en su casa pero me encuentro que en el sipa le figuran aportes como sdm de $24 (no los habia hecho la empleadora actual); periodo 2001 al 2008 y figuran en el sipa $24, ¿alguien sabe de cuanto fue el aporte total, asi se que parte de la nueva circular aplicar??
 #538430  por ISIS

Me inclino a pensar que fueron aportes de 12 a 16 hs...corresponderia a 24 de contribuciones, pero tendrias que ver los formularios y tikets, para no errarle...si fueran de $55 irian variando los importes conforme los montos que han ido cambiando...
 #538579  por hugo2

benfer escribió:Esto del sdm me tiene realmente cansado, me llego el caso de una persona que le quiere pagar la moratoria al contado a la persona que trabaja en su casa pero me encuentro que en el sipa le figuran aportes como sdm de $24 (no los habia hecho la empleadora actual); periodo 2001 al 2008 y figuran en el sipa $24, ¿alguien sabe de cuanto fue el aporte total, asi se que parte de la nueva circular aplicar??
Tal cual como dice Isis, corresponde a la categoria de 12 a 16 horas el aporte os fue de 15 y jub 24, y el total pagado por mes fue de $ 39, estan faltando $ 11 para completar que se paga con form 575