Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OFICIO A LA PROCURACION DEL TESORO

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #52122  por JAN58
 
En el primer proveido me ordenan librar oficio a la Procuración del Tesoro. ¿Alguien tiene algún modelo y cuál es la dirección para diligenciarlo? ( la demanda es un mere declarativa contra D.1451/06 PEN y Res. 884/06 ANSES por suspension del beneficio)
Para el traslado de la demanda ordenan OFICIECE ¿De donde puedo bajar algún modelo, tienen alguno? Gracias

 #52369  por JAN58
 
¿Alguien tiene los modelos de oficio tanto para el traslado de la demanda como a la Procuración y la dirección?. Gracias

 #52416  por chimi
 
fijate si este te sirve.
AL SR. PROCURADOR GENERAL DEL TESORO DE LA NACIÓN
POSADAS 1641
CDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
S / D






Tengo el agrado de dirigirme a Ud en los autos caratulados "xxxxxxxxxxC/ANSES S/REAJUSTES VARIOS" Expediente N° 36.270/07, en trámite por ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social N° 4, sito en la calle Marcelo T. de Alvear 1840 Piso l° del Edificio Anexo, de esta Ciudad de Buenos Aires, a cargo de la Dra. Ana María Rojas de Anezin- Juez Federal - Secretaría a cargo de la Dra. Silvia Saino, en lo que se ha resuelto remitirle el presente por mandato de SS a los efectos de cumplir con la comunicación dispuesta por el art 8 de la Ley 25344 y notificar la existencia del proceso cuyos datos se enuncian infra:

CARATULA: xxxxxxxxxxxc/ANSES s/ REAJUSTES VARIOS
EXPEDIENTE: xxx0/07
FECHA DE INICIO : 12/07/07
JUZGADO DE ORIGEN:Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social N°4
RADICACIÓN: Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social N°4
ORGANISMO INTERVINIENTE: ANSES
ESTADO PROCESAL: DEMANDA
MONTO: A DETERMINAR
MONEDA: PESOS

El auto que lo ordena dice: Buenos Aires, 5 de setiembre de 2007....Dése cumplimiento con lo dispuesto en el art 8 de la Ley 25344. Firmado Dra. Silvia Saino SECRETARIA

 #53026  por JAN58
 
Gracias CHIMI,, otra duda para el traslado de la demanda al ANSES la hago con un oficio similar.

 #53670  por chimi
 
Jan el oficio es similar, lamentablemente no lo tengo a mano, pero si no tenes mucho apuro lo busco y lo paso. Suerte Stella

 #53710  por Nieves
 
:o Hola Chimi me sumo al pedido de Jan, si no te molesta, cuando puedas o tengas un ratito de tiempo, pasame el modelo de traslado de la demanda a ANSeS :wink: Gracias y cariños :lol:

 #53726  por chimi
 
Aqui lo encontre, espero les sirva. Saludos Stella

OFICIO


Buenos Aires, 23 de marzo de 2006


Al Director Ejecutivo
Del Anses
S / D



Tengo el agrado de dirigirme a Ud. En mi carácter de Secretaria a cargo de la Secretaria Nº 1 del Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social Nº 2, a cargo del Dr. Miguel María Blajean, sito en Marcelo T de Alvear 1840, piso 1º, Capital Federal, en los autos “xxxxxxxxxxx C/ANSES S/REAJUSTES VARIOS” Expediente Nº xxxxx/05 en los que se ha resuelto, por mandato de SS, remitirle el presente a fin de correrle traslado de la demanda deducida por el término de sesenta días (art 338 CPCCN Texto según Ley 25488).

Asimismo le hago saber que dentro del mismo plazo deberá acompañar las actuaciones administrativas del actor.

El auto que ordena la medida, en su parte pertinente, dice ///Buenos Aires, 23 de marzo de 2006...Córrase traslado de la demanda a la Administración Nacional de la Seguridad Social, por el término de sesenta días (art 338 CPCCN texto según Ley 25488) a cuyo fin líbrese ofocio por Secretaría con adjunción de copias quedando su diligenciamiento a cargo del interesado. Fdo. Miguel María Blajean. Juez Federal.

Se adjuntan al presente oficio copia del escrito inicial en fs. 12 de la documental en fs. 12

Saludo a Ud. Atte.

 #53843  por Nieves
 
:lol: La verdad que te pasaste!!!! :lol: Gracias por tu ayuda, quizá me sirva.- Ya te contaré.- Saludos!! :D

 #53858  por chimi
 
Nieves yo tambien recibo mucho del foro, para eso estamos aqui para compartir lo que podamos aportar. Contame como te fue. Saludos Stella

 #54128  por JAN58
 
Gracias por todo

 #151672  por MARCEJU
 
UNA PREGUNTA... SE HACEN LOS DOS OFICIOS, UNO A LA PROCURACIÓN Y OTRO AL ANSES, AMBOS FIRMA EL SECRETARIO? LOS DOS DILIGENCIA EL LETRADO?

 #152064  por chimi
 
Marceju: siempre los tenes que diligenciar vos, sean con firma de secretario o letrado , por lo menos asi lo tuve que hacer en los juzgados que me tocaron.Saludos Stella :lol:

 #152320  por marcebyte
 
Para la procuración del tesoro hay que presentar un formulario con el oficio, lo pueden bajar de www.ptn.gov.ar, ahí tambien esta la dirección. es por recoleta

Saludos
 #1190091  por FGH11
 
HOLA BUENAS TARDES, SABEN SI LA METODOLOGIA PARA INFORMAR QUE EL ESTADO TIENE UN JUICIO ES LA MISMA, DEL JUZGADO SALIO UN DESPACHO QUE TENGO QUE CUMPLIR CON EL ART 6 DE LA LEY 25.344...