Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALIMENTOS EL DEMANDADO NO FUE A AUDIENCIAS COMO SIGO?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #538597  por Mo

HOLA CHICOS
INICIE UN ALIMENTOS
LUEGO DE FIJAR 4 AUDIENCIAS SIN PODER NOTIFICAR AL DEMANDADO
PEDI SE FIJE NUEVA AUDIENCIA SE NOTIFIQUE BAJO RESPONSABILIDAD DE PARTE
IGUAL EL TIPO NO FUE A LA AUDIENCIA
AHORA COMO SIGO? PIDO SE LO DECLARE EN REBELDIA Y QUEDE NOTIFICADO EN LOS ESTRADOS DEL TRIBUNAL?
Y LUEGO PIDO QUE SE CIERRE LA ETAPA CONCILIATORIA, SE ELEVEN LOS ACTUADOS AL TRIBUNAL Y SE PROVEAN LAS PRUEBAS SOLICITADAS?
HELP!!!!!!
GRACIAS
 #538911  por Mo

porque te cuento esta ultima fue la quinta audiencia luego de notificar en su domicilio, en el domicilio de la madre, en el domicilio laboral.
y no se presenta nunca
gracias
 #538981  por diegogvillamayor

hola, si estas en etapa previa tenes que pedir el cierre de esta.
luego la notificas, das el traslado de la demanda y si sigue sin contestar ahi recin va el pedido de rebeldia.
Si vos optaste por tirara varias notifiaciones y tener varias audiencias es tema tuyo, con 1 alcanza para cerrar la etapa.
O en la sede judicial para pedir la rebeldia.
saludos.
 #539175  por Mo

Esto que me decis de dar traslado de la demanda.
La cedula que quedo fijada en la puerta que fue la ultima quedo con las copias de la demanda
o sea que tiene que contestarla. porque supuestamente ya se le notifico la demanda.
entónces?
gracias
 #539180  por diegogvillamayor

hola, y no se, vos debes decime si es capital o provincia...
pero como hablaste de etapa de conciliacion, entiendo que hablas de provincia y etapa previa.
si es asi en la mayoria de los juzgados vas a etapa previa y por lo cual sin traslado de demanda, solo la audiencia con la consejera de flia.
en muy pocos no hay etapa previa y vas directo a etapa judicial y con la notificacion de la 1 audiencia (636) notificas la demanda.
si estas en etapa previa tenes que pedir que se cierre.
si estas en etapa judicial tenes que pedir rebeldia y apertura a prueba.

ahora vos me decis que la ultima notificacion se fijo en la puerta, pero hablas de otras notificaciones que si las recibio o no?????????? entonces xra que seguiste notificando?
o nunca recibio nada?

saludos.
 #540758  por Mo

Es en provincia.
la primer notificacion fue al domicilio de la madre y el oficial informo que no habia nadie. Se fijo nueva audiencia y se notifico de nuevo en el domicilio de la madre tampoco encontraron a nadie. Luego se fijo nueva audiencia y se notifico en el domicilio de la empresa de su propiedad pero el oficial notificador informo que un empleado de ahi le dijo que el tipo no era el dueño (mentiras) y que era empleado pero no estaba y entonces devolvio sin notificar. Se fijo nueva audiencia y ahora consegui la direccion de donde vive y no encontraron a nadie entonces solicite nueva audiencia y que se notifique bajo responsabilidad de parte. El tipo no se presento a la audiencia.
Entonces como sigo?
Pido cierre etapa se declare rebelde y se abra a prueba todo en el mismo escrito?
gracias
 #541187  por diegogvillamayor

hola, por lo que decis es etapa previa, entonces tenes que pedir el cierre, te van a ordenar correr el traslado de la demanda y recien notificada esta pedis la rebeldia.
Vos antes dijiste que la cedula quedo con traslado de la demanda, pero en el proveido te ordenaban dar ese traslado o vos pusite las copias y el proveido no decia nada?
porque no me queda claro si estas en etapa previa (consejero de familia)
o etapa judicial....
en que etapa estas?
 #541782  por Mo

HOLA SI ESTOY EN ETAPA PREVIA PERO EN TEMA DE ALIMENTOS AL MENOS LOS TRIBUNALES DE AQUI DE MAR DEL PLATA DAN TRASLADO CON COPIAS DE TODO Y EL DEMANDADO TIENE QUE CONTESTAR LA DEMANDA COMO MUCHO A LAS 4 PRIMERAS HORAS DEL DIA POSTERIOR A LA AUDIENCIA.
eNTONCES PIDO CIERRE ETAPA Y DECLARE REBELDE?
GRACIAS
 #541831  por alejandra01

Hola Mo. Tanto tiempo.
Mirà, yo estoy con un caso igual. El tipo no fuè a 3 audiencias de la etapa previa, asi que pedì que en virtud de las sucesivas ausencias de la parte demandada se de por terminada la etapa previa y se continùen con las actuaciones.
El consejero cierra la etapa previa, y pasa el expediente al juez...quien, si ya tenìas la demanda presentada, ordena se de traslado al demandado. Ojo, como no està todavìa notificada (al menos la mìa) podès pedir ampliaciòn y una vez que te la otorgan la notificàs...
Como te dijo Diego. Una vez notificada la demanda, hacelo al domicilio real para que no te quieran oponer nulidad de la notificaciòn, pedìs que se lo declare en rebeldìa si no contesta...
y bueno..yo recièn voy para agregar la ampliacion y solicitarla al juzgado. Asi que no puedo decirte como sigue. Pero bueno, me imagino que nueva audiencia y sino, apertura a prueba...
un beso.
 #542078  por diegogvillamayor

hola si en mdp se hace todo junto entonces en si no hay etapa previa, sino que es todo judicial????????
la verdad ni idea, sabia de juzgados que saltean la etapa previa y directo a etapa judicial, pero que en etapa previa den traslado de demanda no.
me imagino que debes pedir el cierre de la EP y la rebeldia.
Pero tenes que notificar el cierre primero yluego pedir la rebeldia.